Emprender en Redes Sociales


Las oportunidades que nos brindan las redes sociales son enormes. Hay que conocerlas y explorarlas para poder diseñar un proyecto emprendedor. ¿Cuáles son y cómo emprender en ellas? Este viernes 19 de octubre se organiza el mejor congreso para emprender en Redes Sociales y Comercio Electrónico. Inscripciones

Ponentes

Isasaweis (Isabel Llano)

Isasaweis (Isabel Llano)  @isasaweis

Isasaweis es en la actualidad  la videoblogger más influyente de España y Latinoamérica.

Isabel Llano es profesora de informática. Maestra de autoestima. Amiga virtual. Ha revolucionado el mundo del 2.0 con su carisma y consejos sobre moda, belleza, nutrición, cocina… reinventándose a sí misma y creando su propia marca personal.

Isabel es autora del libro “El mundo de Isasaweis” y presentadora del programa de televisión del mismo nombre.

www.isasaweis.com

Juan Merodio

Juan Merodio  @juanmerodio

Juan Merodio es uno de los principales expertos en España en Marketing Digital y Redes Sociales. Es el Fundador del “Grupo Ellas”, y socio-fundador de “Marketing Surfers”, la Agencia de Marketing 2.0, socio-fundador de Air Touch World, empresa tecnológica y desarrolladora de aplicaciones de Marketing Digital Dinámico y socio y Director de Marketing de Inviérteme, Red Social para Emprendedores e Inversores.

Juan ha publicado 3 libros de Marketing 2.0 aplicado a empresas y colabora habitualmente en revistas y webs especializadas en Marketing Online asiduamente así como en su blog www.juanmerodio.com

Óscar del Santo

Óscar del Santo  @oscards

Oscar del Santo es impulsor y divulgador de la reputación online, el ‘marketing de atracción 2.0’ y el ‘personal branding’ en España.

Formador, consultor, autor y conferenciante internacional bilingüe, colabora con todo tipo de empresas e instituciones así como escuelas de negocios y agencias de comunicación.

Forma parte del equipo de expertos de ‘Personal Branding Blog’ de Dan Schawbel en EEUU, la página web de marca personal más leída del mundo. Escribe también en PuroMarketing, el Diario Líder de Marketing, Publicidad y Social Media en español.

Recientemente ha publicado ‘Reputación Online para Tod@s’, una introducción a la gestión de la Reputación Online para no especialistas que es usada ya como material de referencia en España y Latinoamérica y que la prensa especializada ha descrito como ‘un éxito casi inmediato de crítica y de público’.
www.oscardelsanto.com

Óscar Sánchez

Óscar Sánchez  @retirarsealos40

Óscar Sánchez es licenciado en Económicas por la University of La Verne (California) y MBA por ESADE. Completó sus estudios con un Programa de Dirección del IESE y con otra formación en la Harvard Business School. Óscar ha desarrollado su labor profesional en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación, y en el emprendimiento. Entre 1999 y 2003 fue Director General de Lycos Berterlsmann. Al dejar ese puesto, fundó su primera empresa: Tech Sales Group. Desde entonces no deja de ampliar su negocio y crear una empresa nueva cada año. Su experiencia emprendedora le ha permitido vivir una nueva dimensión profesional, que ha decidido difundir entre distintos colectivos. De esta forma, promueve el emprendimiento a través de conferencias para adultos y programas educativos y de ocio para niños.

Óscar es autor de los libros “¡Estás desaprovechado! y “Retirarse a los 40″

Javier Echaleku

Javier Echaleku  @echaleku

Javier Echaleku es profesor de eCommerce en el Master de Comercio Electrónico “eCommaster” de la Universidad Miguel Hernández de Elche y en la IEM Business School de Valencia. Emprendedor y empresario de Internet desde 1996, ha creado y desarrollado varias empresas propias y ha trabajado por cuenta ajena para Vodafone, Telefónica, Panama Jack, Inditex-Tempe, etc.

Actualmente es Fundador y CEO de Logocomunica.com, consultoría para el desarrollo de tiendas online y negocios en internet, en la que además de crear proyectos de comercio electrónico para clientes es propietario de la tiendas Loisonline.com y Yoloflipo.com. Además, es co-fundador y CEO de www.calzadoo.com, zapatería online multimarca que pretende potenciar una experiencia de compra similar a la que puedas tener en una tienda física.

www.echaleku.es

Isra García

Isra García  @israel_garcia

Isra García es Speaker y Principal en IG donde desarrolla funciones como New Media & Online Marketing Advisor para agencias y marcas como EMI Music (Spain-Portugal), BlackBerry (UK-Ireland), MTV (UK), Pioneer (UK), AdAge digital (USA) y blur Group (UK-USA) Director de New Media & Marketing Online en Amnesia Ibiza y Music On. Consejero e impulsor de MONK (UK-Italia-Sao Paulo), la primera agencia Human Media Marketing, donde ocupa el cargo de Huma Media Evangelist y New Media Advisor. Isra escribe para publicaciones internacionales como Social Media Today, SmartBrief y FastCompany.

Además, Isra lidera la marca personal de uno de los artistas más influyentes de la electrónica mundial, Marco Carola.

Isra es Pionero y creador de una idea que está revolucionando la manera de entender y hacer negocios online, más allá de la Web Social, Human Media.

Podrás encontrar a Isra en las charlas TEDx donde expone y presenta su visión sobre Human Media y el futuro de social media. También en su blog español http://isragarcia.es y en el Internacional http://isragarcia.com

Daniel Iglesias

Daniel Iglesias  @soyunamarca

Daniel Iglesias es fundador de soyunamarca.com en la que trabaja como consultor de marketing online ayudando a empresas a establecer estrategias de branding en social media. Ha trabajado para marcas como Milmilagros, Groupon, Victoria o Manzanilla.

Daniel es profesor de modelos de negocio y marketing online en el Master de Marketing de Negocios de la UMA.

www.soyunamarca.com

Amel Fernández

Amel Fernández  @amel_fernandez

Amel Fernández es periodista y community manager en la revista @Emprendedores, social business strategist de Centraldereservas.com, profesor de Community Management para Empresas en el Máster de Administración Electrónica de Empresas de la Universidad de Zaragoza, social media manager del proyecto El Sorprendedor y diseñador de tácticas en redes sociales para distribuidores de Forever Living Products. Creador de SocialMedier.com y del Taller Intensivo para Desarrollar Estrategias en Redes Sociales: #MeGustaSM.

www.socialmedier.com

 

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS