Emprendedores crean ParkJockey, una app para reservar aparcamiento en Londres


Emprendedores crean ParkJockey, una app para reservar aparcamiento en LondresEncontrar aparcamiento puede convertirse en una auténtica odisea, sobre todo en las grandes ciudades no solo de España, sino también de otros países del mundo.

Gracias al avance de las nuevas tecnologías y a la labor de varios emprendedores estadounidenses, los habitantes de Londres y Miami ya pueden, a día de hoy, reservar aparcamiento en estas concurridas regiones utilizando, tan solo, su teléfono móvil.

Esto ha sido posible tras la puesta en marcha de ParkJockey, una app que ayuda a los usuarios a reservar aparcamiento en Londres y Miami y que, tras recibir una ronda de financiación de 1,8 millones de libras procedentes de varios inversores privados, ha podido poner a disposición del público una herramienta que ayuda a los conductores a buscar aparcamientos cercanos, a comparar los precios de diversas las plazas y a reservarlas en unos pocos minutos.

Nace así una aplicación móvil de lo más útil que también podría ser todo un éxito en España.

ParkJockey, una app para reservar aparcamiento que cuenta con más de 5.000 plazas de parking

A pesar de que ParkJockey ya cuenta con más de 5.000 plazas de parking disponibles para quienes deseen utilizar el sistema, los fundadores de este proyecto emprendedor han decidido, después de instalar sus oficinas en Reino Unido, expandir su propuesta y cruzar el charco para instalarse en ciudades como París, Ámsterdam, Estambul, Nueva York y Chicago.

Emprendedores crean ParkJockey, una app para reservar aparcamiento en Londres

Es por ello que deberás darte prisa si deseas emprender con un proyecto similar en España y quieres ser el primero en ponerlo en marcha en nuestro país para facilitar la búsqueda de aparcamiento a los conductores que residen en el territorio español.

Recuerda que puedes conocer más proyectos emprendedores centrados en la búsqueda de aparcamiento a través de nuestro post titulado El emprendedor Carlos Jiménez crea Valeet, la primera app para solicitar un aparcacoches.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS