Los emprendedores más poderosos del mundo


Los emprendedores más poderosos del mundo. ¿Los conoces?Si te hablamos sobre cuáles son los emprendedores más poderosos del planeta Tierra no es para ponerte los dientes largos, sino para demostrarte que tener éxito montando un negocio es posible.

Además, conociendo a los emprendedores más poderosos también tendrás la oportunidad de seguir sus pasos. Y es que, si una persona triunfa en la vida, ¿por qué no imitar sus buenas acciones?

¡Conoce a algunos de los emprendedores más poderosos del mundo seleccionados por la prestigiosa revista Forbes!

Jeff Bezos

Puede que no te suene su nombre, pero si te hablamos de Amazon seguro que la empresa te resulta bastante familiar.

Aunque el emprendedor Jeff Bezos empezó su andadura empresarial en el interior de un garaje, Amazon se ha convertido en la tienda on-line más famosa del mundo, al igual que el Kindle, un lector de libros electrónicos que ya cuenta con millones de adeptos.

Mark Zuckerberg

El creador de la red social Facebook ocupa, según la revista Forbes, el puesto número 22 del ranking de los emprendedores más poderosos del mundo.

Un empresario que nos ha demostrado el gran potencial que tiene la red y que ha conseguido, gracias a su trabajo, que alrededor del 20 % de la población utilice su famosa plataforma en línea.

Bill Gates

En todos los rankings de emprendedores y personas más ricas del mundo encontramos a Bill Gates.

Ser el co-fundador de Microsoft le ha permitido amasar una fortuna que supera los 80 millones de dólares que le ha brindado la oportunidad de retirarse para presidir, junto a su esposa, la fundación Bill & Melinda Gates Foundation, centrada en ayudar a las personas que viven en la pobreza.

Sergey Brin y Larry Page

Los emprendedores Sergey Brin y Larry Page no solo han conseguido dar vida al buscador más famoso del mundo, sino también a la mejor empresa para trabajar.

Te hablamos de Google, una entidad que cosecha éxitos día tras día y que ya es famosa en todos los rincones de la Tierra.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS