¡Conviértete en emprendedor creando una aplicación educativa!


¡Conviértete en emprendedor creando una aplicación educativa!Las nuevas tecnologías nos facilitan la vida al darnos la oportunidad de organizar mejor las tareas del hogar, gestionar las labores propias del trabajo e, incluso, mejorar la educación de nuestros hijos.

Además, cada vez son más los padres, madres y escuelas que hacen uso de las apps en su día a día. Entonces, ¿por qué no te animas a emprender poniendo en marcha una aplicación educativa?

Desde luego, puede ser una excelente forma de alcanzar el éxito si tenemos en cuenta que las apps móviles están a punto de superar a los ordenadores como principal fuente de información y que, además, son muchos los colegios e institutos que están empezando a usarlas.

Una aplicación educativa para padres y escuelas

Son varios los motivos que han llevado a las escuelas a hacer uso de las aplicaciones para el smartphone.

Y es que, gracias a ellas, los padres pueden recibir información de última hora sobre cualquier acontecimiento, cambio o incidencia que se produce en la escuela.

Tanto es así que desde AppsBuilder, multiplataforma para la creación de aplicaciones, nos informan de que ya son varios los colegios que han apostado por el uso de las aplicaciones móviles en sus centros. ¿El motivo? Que les permiten ofrecer, tanto a los padres como a los alumnos, información relativa a informes de progreso, reuniones o registros de asistencia, entre otras muchas cosas

¡Conviértete en emprendedor creando una aplicación educativa!

Asimismo, también es importante que, si te animas a ser emprendedor creando una aplicación educativa, le des vida a una herramienta que permita consultar calificaciones, políticas escolares, calendarios con los principales eventos del centro y últimas noticias de la escuela, así como recibir notificaciones en el smartphone cuando sea necesario conocer información relevante.

Crear aplicaciones móviles con AppsBuilder

Si deseas emprender poniendo en marcha una aplicación educativa pero no sabes por dónde empezar, te aconsejamos que recurras a AppsBuilder.

Una multiplataforma fundada en 2011 por los emprendedores Luigi Giglio y Daniele Pelleri que tiene como finalidad conseguir que todo aquel que lo desee tenga la oportunidad de tener presencia móvil sin necesidad de poseer conocimientos en programación compleja.

¡Y es que crear una app es más sencillo de lo que crees!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS