Emprende con el mejor equipo


equipo.JPG

La clave de todo emprendedor que se preste a triunfar es la de codearse con un gran equipo. Yo lo tengo, posiblemente el mejor. Y casi todos los emprendedores que triunfan están rodeados posiblemente de un gran equipo humano. En muchas de las historias que comentamos aquí, el equipo es la base para consolidar un proyecto. El emprendedor lo promueve y el equipo ejecuta, innova, refuerza y mejora la idea original para hacerla triunfar.

En nuestro caso, he podido estar cerca de grandes profesionales. En las distintas divisiones que tenemos, los profesionales que las dirigen son verdaderos maestros en su labor. En Tech Sales Comunicación, nuestra división de Gabinete de Prensa que lidera la relación con los medios de más de 40 clientes (todos ellos líderes en sus respectivos campos), el equipo lo forman Patricia, Vanessa y Beatriz. La pasión y compromiso con el proyecto son los principales atributos que podría destacar de ellas. Son posiblemente las mejores en su campo, y para mí, un orgullo poder formar parte con ellas de este equipo.

En las otras divisiones tenemos a Lola que lidera la División de Outsourcing Comercial-Ventas, con especial énfasis en los mercados internaciones y compañías europeas. Lola es muy buena comercial. Estuvo mucho tiempo trabajando para terceros en régimen general pero dio el paso de emprender y liderar su propio proyecto.

A nivel nacional, Santiago es el responsable y destaca su constancia, perseverancia y su tenacidad para la consecución de resultados comerciales.

Por último tenemos al mago Paul que forma parte del equipo en Topcolonies y en el Programa Emprendedores. Paul te da paz y armonía, muy necesitada en los tiempos que corren. Es además un gran profesional en el campo de la educación tanto para jóvenes como para Directivos.
equipo-2.JPG
Todos ellos tienen en común que son emprendedores. Cada uno a su manera, y manejan su vida de la forma que lo desean y anhelan.

Por último, el equipo de Topcolonies. Que mejor que veáis el video donde ellos mismos se presentan. Si emprendes, hazlo con un un equipo alineado en valores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS