El verano, una excelente época para darse a la lectura


 

El otro día fui a la playa y me di cuenta de un detalle muy curioso: prácticamente todas las personas que se encontraban a mi alrededor estaban leyendo un libro.

Y es que el verano es una época genial para leer y, como gran emprendedor que eres, seguro que, aunque no estés trabajando durante tus vacaciones, no quieres dejar de formarte y de aprender más cosas para conocer mucho más sobre el mundo de los emprendedores, convertirte en un empresario de enorme éxito y volver al trabajo después de tus días de descanso con las pilas bien cargadas y con ganas de comerte el mundo.

Es por ello que hoy queremos recomendarte un libro que te ayudará a conseguir todo lo que quieres en el mundo de los negocios. Su título es ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor. Su autor, Óscar Sánchez, en un empresario de gran éxito y un ejemplo de un grandísimo emprendedor que no solo pone una ilusión y unas ganas aplastantes en todo lo que hace, sino que también ha sido un hombre atrevido que ha tenido el valor de poner en práctica sus ideas ¡y de triunfar con ellas!

Por eso, ¿quién mejor que Óscar Sánchez para orientarte en el mundo de los emprendedores? ¡Seguramente nadie!

Y es que con el libro ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor descubrirás cuáles son todas las claves para estar motivado al máximo, los casos reales de otros emprendedores y todo tipo de consejos para crear tu empresa y hacer que sea muy rentable, además de otras muchas cosas más que descubrirás entre las páginas de este gran libro, ¡una lectura que no puede faltar durante los días veraniegos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS