El sueño de muchos hecho realidad: Colonias de verano


Colonias
Cuando era pequeño asistí a unas colonias de verano que marcaron mi vida. Fue en un pueblecito de Leon, concretamente Boñar. Fueron 2 semanas de ensueño. Repetí durante 3 años. 18 años mas tarde he vuelto al tema de las colonias, pero esta vez como organizador. Siempre me ha apasionado el mundo del entretenimiento y al evaluarlo me di cuenta de varias cosas:

– NO había evolucionado mucho desde mi infancia con la consiguiente oportunidad para emprender un proyecto en esta área
– La oferta de programas y actividades era escasa. La demanda sobrepasaba con creces la misma.

Así que empecé a idear junto a Juan Antonio Sánchez, mi socio, el crear unas colonias de verano: topcolonias. Buscamos la casa la cuál alquilamos a la Fundació Pere Tarrés, ideamos un programa educativo e hicimos un plan de proyecto empresarial.

Los resultados fueron espectaculares ya sea por lo bien que se lo pasaron los chavales como por el grado de organización de una compleja actividad como es unas colonias de verano. Salimos en prensa, nos felicitaron los papas y todos juntos lloramos mucho el último día de despedida.
Querer es poder!! Solo tienes que visualizar algo y puedes hacer que ocurra.

Esto fue el año pasado. En la primera edición llevamos 90 participantes. Este segundo año se ha llenado la casa con más de 120 niños y 50 se han quedado en lista de espera. Empezaron ayer 13 de Julio por lo que me ausentaré unos días.

Busca tu proyecto en este área que está todo por hacer. Es muy agradecido y requiere de apuestas innovadoras con un concepto de entretenimiento nuevo demandado por los propios papas y chavales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS