Dossier de inversión – Plan de empresa de la cría de caracoles


Dossier de inversión- Plan de empresa de la cría de caracolesEstimado lector, gracias por contactar con el Diario de Emprendedores.

Podemos enviarte el dossier de inversión y plan de empresa sobre la cría de caracoles con las distintas secciones propias de un plan de negocios para que puedas montar la granja de caracoles. El coste del mismo es de solo 19,75 euros.

Para completar el envío se debe realizar una transferencia bancaria o pago por PayPal.

La misma es considerada una aportación al Diario de Emprendedores con lo que contribuyes a que podamos expandir y fomentar el carácter emprendedor entre los jóvenes y adultos de nuestro país que buscan realizar su sueño.

Cuenta   (Cantidad: 19,75 euros ):  ES9301828606260201527434

Cría de Caracoleso por PayPal. Correo electrónico: oscars @ diariodeemprendedores. com  (Cantidad a transferir 19,75 euros)

Concepto: poner el mail  (importante para poder enviar el Plan de empresa) y el dossier seleccionado

Por solo 7 euros más (en total 26,75 euros), te enviamos también el Dossier para emprender en el campo con ideas de negocio rurales). Y por 3 euros adicionales (en total 29,75 euros), te añadimos el Dossier de ideas de negocio rentables y sin inversión. 3 exclusivos dossieres a un precio único.

Y gracias de antemano por tu contribución. Recibirás el dossier-documento una vez hayamos recibido la transferencia bancaria. Y tu vida empezará a cambiar…

Dossier de inversión- Plan de empresa de la cría de caracoles

¿Qué encontrarás en el Dossier de inversión – Plan de empresa de la cría de caracoles?

  • El plan de empresa de montar la granja de caracoles contiene las siguientes secciones:
  • El proyecto: montar una granja de caracoles (claves, valoración del mercado, descripción…)
  • Plan de marketing de la granja de caracoles (mercado, competencia, promoción y publicidad, ventas, precios, producción y calidad, productividad, la cría de caracoles, infraestructura de instalaciones, inversiones)
  • Estrategias, organización funcional y rentabilidad del proyecto.
  • Listado de contactos para la venta local de tu producción de caracoles y para la exportación.

El coste del mismo es de solo 19,75 euros.

Además, incluye un extenso plan con más de 70 oportunidades e ideas de negocio para que puedas decidirte a montar tu propio proyecto emprendedor, complementado con una extensa sección de herramientas para emprendermotivos y razones para crear tu empresa, y ejemplos de gente emprendedora que ya lo han intentado y han triunfado.

Todo esto te ayudará a tomar las mejores decisiones sobre tu proyecto Emprendedor.

Incluiremos un extenso programa para que puedas crear e inventar tu propio puesto de trabajo. Si te haces emprendedor, vivirás mejor. Las secciones que se incluyen son:

1.-        Explicación de las razones para hacerse emprendedor.

2.-        El Método. Estrategias operativas.

3.-        Oportunidades e ideas de negocio.

4.-        Herramientas.

5.-        Historias de éxito de emprendedores.

6.-        Por qué lanzarse como emprendedor. Crea tu Empresa.

El coste del mismo es de solo 19,75 euros.

Aquí tienes también gratuitamente el listado de empresas con las mejores OFERTAS de empresas para poner en marcha tu proyecto. Desde el posicionamiento web, el diseño web, el gabinete de prensa necesario para dar a conocer tu proyecto, la fiscalidad y contabilidad, la formación, el plan de empresa, el hosting para tu web, estrategias de tu nicho de mercado y consultoría de rentabilidad necesaria para triunfar como emprendedor:

http://www.diariodeemprendedores.com/categoria/ayudas-para-emprender

Kiosko para la venta de Dossiers de Inversión y Planes de Empresa especializados en ideas de negocio

Si te surgen dudas administrativas o relacionadas con el pago del dossier puedes contactar con  oscar (at)  diariodeemprendedores.com


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS