¿Quieres emprender en el mundo del cuidado de los bebés? Fíjate en PROBIOVANCE J


¿Quieres crear un proyecto centrado en el cuidado de los bebés? Fíjate en PROBIOVANCE JSi tienes formación relacionada con la salud, te ilusiona la idea de emprender y quieres poner en marcha un proyecto centrado en el cuidado de los bebés, puedes seguir los pasos de propuestas como PROBIOVANCE J.

Se trata de un nuevo producto para el cuidado de los bebés que se ocupa de mejorar la flora intestinal y de aumentar las defensas de los más pequeñines.

Y es que, durante las primeras tomas de pecho o biberón, las bacterias empiezan a instalarse en el intestino de los recién nacidos para formar su flora residente, que estará conformada entre los dos o tres años y que se debe proteger con complementos como PROBIOVANCE J.

¿El motivo? Que la flora intestinal se encarga, como actor esencial, de regular y ayudar al desarrollo del sistema inmunitario, por lo que la salud del niño estará influenciada por la interacción y evolución de ambos elementos, es decir, de la flora intestinal y del sistema inmunitario.

PROBIOVANCE J es un complemento alimenticio para el cuidado de los bebés compuesto por cinco cepas de fermentos lácticos

Los proyectos que se centran en el cuidado de los bebés deben mimarse al detalle y estar especialmente indicados para proteger la salud de los más pequeños.

Es por este motivo que el complemento alimenticio PROBIOVANCE J, creado por el equipo de los laboratorios Ysonut, se compone de cinco cepas de fermentos lácticos específicamente indicadas para niños de corta edad.

A ellas hay que añadir la vitamina D, esencial para la inmunidad, y la inulina, que es una fibra prebiótica.

Todas estas sustancias se combinan con una base procedente de la agricultura ecológica que ofrece protección, estabilidad y eficacia de las cepas sin necesidad de conservarlas en el frigorífico.

Como ha explicado el doctor Carlos Jarne, Postgrado Universitario en Micronutrición, “la formación de la flora intestinal adecuada en los bebés es muy importante, ya que influye directamente en sus defensas y, por tanto, en su salud.

Cuando un profesional médico lo considere oportuno, el aporte de fermentos lácticos y micronutrientes puede favorecer el establecimiento y mantenimiento de una flora intestinal óptima”.

Es por ello que PROBIOVANCE J se convierte en un complemento perfecto para el cuidado de los bebés y en una propuesta innovadora y novedosa que te podrá servir de inspiración si deseas emprender en el universo de la salud infantil.

¿Quieres conocer más ideas de negocio pertenecientes al mundo de los niños? Descubre Octopus, un reloj que recaudó más de 467.000 dólares.

Social tagging: > > > > > > > > >

Comments are closed.