Cuando Silicon Valley está aquí: Topcolonias junta a jóvenes de 14 a 16 años americanos, alemanes y españoles


Topcolonias

T-Systems y Microsoft colaboran con el programa Emprendedores de Topcolonias con el apoyo tecnológico.

Espectacular programa de entretenimiento educativo en plena costa de Barcelona

Topcolonias es el primer campus de verano que ofrece un exclusivo programa de entretenimiento educativo para los jóvenes alemanes en convivencia con jóvenes españoles y americanos. En plena costa Daurada de Barcelona, los jóvenes participantes disfrutarán de las mejores actividades programadas para el desarrollo de las habilidades emprendedoras. Y todo en Inglés

Dentro del programa de actividades y entretenimiento del campus, cabe destacar la implantación del taller exclusivo para la Creación de proyectos empresariales y tecnológicos.

El campamento, que cuenta con la colaboración de uno de los proveedores europeos líder en tecnologías de la información y de la comunicación, T-Systems, dispone de aulas con nuevas tecnologías que permiten realizar presentaciones en público y la creación de empresas tecnológicas relacionadas con las apps. Participación especial de Microsoft.

Las colonias incluyen exclusivas actividades acuáticas, Fórmula 1 de Karts, Giant Slide Mountain, Mountain Bike y un espectacular Showtime artístico que complementa el programa de entretenimiento del único Campamento-colonias  de verano de ámbito español, alemán, americano y todo en Inglés.

Acerca de Topcolonias Summer Camp – www.topcolonias.com

Pionera en aplicar al mercado español las mejores metodologías relacionadas con la educación de los jóvenes en colonias y campamentos en un ámbito europeo. El objetivo es proporcionar el mejor entretenimiento y la mejor formación académica y educativa para que los jóvenes puedan preparar mejor los retos del futuro.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS