Crea un Buscador-Portal de ofertas en Internet


INternet

Con esta coyuntura económica, parece que se impone una actitud de contención del gasto o por lo menos de mayor control del mismo. Como sociedad, nos habíamos ido al extremo, rozando el despilfarro. Hoy toca mirar el valor de toda propuesta, de todo consumo, para cerciorarnos de que lo que realmente consumimos tiene el precio correcto. Con este panorama, las ofertas se imponen como única salida al stock sobrante de las empresas. Y he aquí tu oportunidad.

La oportunidad es la creación de un Portal de Internet que ofrezca descuentos y cupones que permiten conseguir las distintas ofertas de las empresas. No cabe repetir que tienen que ser descuentos importantes que permiten acceder a ofertas «killers», es decir, aquellas que se convertirtían en infinitamente baratas, económicas o dicho de otra manera, «un chollo». Todas estas ofertas tienen la particularidad que cuando lo son realmente, la demanda se las lleva en un plis plas.

Pero el proyecto tiene otra variante que dista de las posibles empresas que se dedican a ofrecer descuentos o propuestas parecidas a la que aquí plateamos. Entre estas empresas se encuentran Solostoks, Segundamano, Ebay. Se trata de la figura del cupón.

Nuestra oportunidad y propuesta se trata de combinar Internet con una verdadera acción en la economía real. Se contactará con las empresas para que nos ofrezcan lo mejor de su oferta al mejor precio. No se aceptará lo que no esté rebajado sustancialmente. Y la forma de hacernos llegar la oferta será a través de un cupón. Así, nos convertiremos en un GESTOR DE CUPONES DE OFERTA. Cualquiera que acceda a nuestro portal, solo encontrará los cupones de cada producto y empresa. De esta forma no entramos a competir en el mundo del comercio electrónico dado lo complicado que puede ser aglutinar un gran colectivo de compradores, así como todo lo relativo a la plataforma electrónica de comercio. Nuestro negocio es el CUPÓN y lo que proporcionamos es una herramienta para que los demás vendan más.

Así, ya modo de ejemplo, si uno quiere comprar una licencia de antivirus, irá a nuestro portal para recibir un cupón de descuento. Lo mismo para hacer un viaje en las agencias de viaje o en las cadenas hoteleras.

Dispondremos de muchos cupones gracias a nuestra labor comercial y a nuestro poder de aglutinar a muchísimos compradores ansiosos de disponer de un cupón de megadescuento.

Hacer el portal es relativamente barato. No más de 6.000 euros. Y la parte comercial es ponerse. Así que, lánzate!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS