Consigue triunfar en el mundo empresarial con un negocio on-line


Negocio en Internet

Hace algunos días, encontré una noticia muy interesante en Internet que hablaba de que la famosa tienda on-line Venca, especializada en la venta de moda y complementos, había aumentado sus ventas en un 50 por ciento, lo que la ha convertido en la segunda marca de venta de moda a través de Internet de España debido al gran tráfico a su Web, ya que más de 840.000 usuarios visitan su portal cada mes.

Y es que, tras varios años trabajando en el sector de la moda, ya que Venca abrió su portal Web en el año 1997, este canal de compra para mujeres ha conseguido un enorme éxito dentro de este sector. Y no solo por la calidad y los excelentes precios de sus productos, sino también por el servicio fácil y rápido que ofrecen y por haber explotado Internet como vía para vender sus prendas de moda, algo que, en sus inicios, solo podía hacerse a través de un catálogo impreso y del correo ordinario.

Por este motivo, hoy queremos animar a todos aquellos que estéis pensando en crear un negocio, ya que, como habéis podido comprobar con el ejemplo de Venca, la Red ofrece en la actualidad muchas posibilidades y, aunque todo requiera de un gran esfuerzo, con mucha perseverancia uno puede conseguir todo lo que se proponga en la vida. Así que, ¿por qué no empiezas montando un negocio a través de Internet y te quitas el miedo a emprender? ¡Al igual que Venca, tú también puedes alcanzar el éxito!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS