Conoce a estos emprendedores de éxito y sigue sus pasos


Conoce a estos emprendedores de éxito y sigue sus pasosConocer a varios emprendedores de éxito que han conseguido triunfar con sus negocios y proyectos es siempre una buena forma de encontrar inspiración. Y es que, si otros empresarios han triunfado, ¿por qué no puede pasarte lo mismo a ti?

Para demostrarte que vivir haciendo lo que más te gusta trabajando en tu propia empresa es más que posible, en esta ocasión vamos a hablarte sobre varios emprendedores de éxito que cumplieron sus sueños.

Conoce a estos emprendedores de éxito y sigue sus pasos

Vanessa Marcano, Pollito Inglés

Vanessa Marcano decidió, tras ver el impacto que las redes sociales están teniendo en la población, poner en marcha Pollito Inglés. Una red social para mamás que fue abierta en el año 2010 y que ayuda a las mujeres a conectar con otras mamis y a intercambiar cientos de artículos de bebé.

Ricardo Rodríguez, Metric.La

Con Metric.La, las empresas pueden conocerlo todo sobre sus perfiles en las redes sociales y analizar, en tiempo real, el posicionamiento de cuentas, las etiquetas, las noticias y los temas o eventos que acontecen en el universo 2.0. ¿Un consejo de su creador? “Enamórate de tu idea y confía en ella, pero no con locura porque obsesionarse no es bueno”.

Pedro Piñango, La guía del día

Pedro Piñango es otro de los emprendedores de éxito de esta lista, ya que se ha encargado de la creación de La guía del día, una plataforma que ayuda al usuario a encontrar las actividades de ocio que se celebran en su lugar de residencia y que le permite dar con restaurantes, cafés, teatros y discotecas de su interés.

Un emprendedor que ha conseguido triunfar debido a que, como él mismo comenta, hay que tener presente que “es necesario tocar muchas puertas, pero si tú no crees en ti mismo, nadie más va a creer”.

Ronald Rodríguez, Sin Cola

Con Sin Cola los usuarios se pueden olvidar de las largas esperas y recibir un mensaje en su teléfono móvil cuando su turno se acerca. De este modo, pueden llevar a cabo otras actividades en lugar de tener que permanecer de pie en una cola que parece ser eterna.

¿Por qué debes tomar ejemplo de este emprendedor? Porque, como bien afirma, “nadie dijo que emprender es fácil, pero con esfuerzo sí se puede llegar a tener éxito”.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS