¿Te apasiona el mundo de la coctelería? Puedes asistir a Tale of Cocktails


¿Te apasiona el mundo de la coctelería? Puedes asistir a Tale of CocktailsEl día 21 de julio de 2018 se celebrará Tale of Cocktails, el evento más importante del mundo de la coctelería y un congreso que tendrá lugar en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Tale of Cocktails reunirá a más de 15.000 personas que tendrán la oportunidad de saber cuáles son las últimas tendencias en el sector de la mixología.

Este gran evento perteneciente al universo de la coctelería se celebra desde 2002 y, en su última edición, duró cinco días durante los cuales hubo 230 eventos, 86 salas de degustación de bebidas y cócteles, 60 seminarios, 30 cenas temáticas, excursiones y fiestas cada noche.

Tale of Cocktails contará con la participación de Matías Sarli, pionero en técnicas de fusión de la pastelería con la coctelería

En esta ocasión Tale of Cocktails contará con la intervención de Matías Sarli, que ha sido invitado como ponente y que es pionero en las técnicas de fusión de la pastelería con la coctelería.

Además, se trata del primer español que ha logrado tener presencia en este congreso como moderador y líder de ponencia, junto a plat-institute.

Matías Sarli comenzó a dar forma a su proyecto 80-20ml en el año 2015 con la intención de fusionar dos mundos hasta entonces aislados: la pastelería y la alta coctelería.

A día de hoy utiliza, junto a su socio tecnológico Nacho de Juan-Creix Umbertt, una amplia variedad de técnicas y materiales avanzados, tales como el nitrógeno líquido, platos levitadores para conseguir creaciones únicas o el primer perfume comestible con sabor a cremé brülee, por ejemplo.

¿Te apasiona el mundo de la coctelería? Puedes asistir a Tale of Cocktails

Sobre Tale of Cocktails, Matías Sarli ha señalado que “esta invitación para explicar nuestros conocimientos de I+D+i líquido, fruto de años de trabajo y pruebas apostando en conceptos disruptivos, nos ha supuesto la oportunidad de situar España en la vanguardia de la mixología”.

Tanto Matías Sarli como Ignacio de Juan-Creix, creador de Plat Institute of Augmented Gastronomy, aprovecharán su ponencia en Tale of Cocktails para hablar acerca de las novedades en coctelería y sobre cuáles serán las nuevas tendencias de consumo en los próximos cinco años.

No olvides que, si deseas asistir a Tale of Cocktails, puedes adquirir las entradas a través de la página web de este gran evento dedicado a la coctelería.

Si te fascina el mundo de la coctelería también te gustará conocer Monsieur, un robot que prepara cócteles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS