Chef Ejecutivo, una plataforma que ayuda a emprendedores y propietarios de restaurantes


Chef Ejecutivo, una plataforma que ayuda a emprendedores y propietarios de restaurantesLa plataforma web Chef Ejecutivo nace en marzo de 2018 con el objetivo de acompañar a emprendedores y a propietarios de restaurantes en la creación de sus negocios de hostelería y de ayudarles a entender su negocio en todos sus ámbitos, así como a crear proyectos rentables y viables.

Chef Ejecutivo nació de la necesidad de enseñar a ser consciente de aquello que hace que un negocio sea viable y de aquello que no lo es.

Durante años el emprendedor Jorge Blasco, fundador del proyecto, ha ido adquiriendo conocimientos al haber creado varios negocios, trabajando en ellos a base prueba y error e implementando aquello que ahora les ofrece.

Este método le ha permitido adquirir muchos conocimientos a través de la experiencia, pero también le ha hecho perder una gran cantidad de tiempo y dinero.

Gracias a este recorrido, hace dos años el emprendedor Jorge Blasco decidió montar su propia empresa como asesor gastronómico y consultor de proyectos de hostelería.

Chef Ejecutivo pretende ser una herramienta para los emprendedores que se adentran en este desconocido mundo al darles la oportunidad de contar con su apoyo para no cometer los errores que él mismo ha cometido.

Además, el equipo que forma parte de Chef Ejecutivo también ha creado una plataforma on-line donde se ofertan cursos de administración y gestión de restaurantes, compuestos por 120 hojas de información y más de cinco horas de video que tratan de dar al usuario una visión completa de su negocio y enseñarle que todo está relacionado.

Todos estos aspectos no solo van a hacer que la rentabilidad del negocio sea positiva, sino que también van a generar una recurrencia en los clientes, que es lo que hace que un negocio de hostelería se mantenga vivo.

Chef Ejecutivo, una plataforma que ayuda a emprendedores y propietarios de restaurantes

Chef Ejecutivo no pretende vender únicamente cursos, sino que quiere vender un método. A través de la experiencia, Jorge Blasco ha ido adquiriendo unos conocimientos que ha plasmado en un manual y con los que busca ayudar a mejorar negocios y a ponerlos en marcha; siempre teniendo detrás una viabilidad y una conexión entre todas las piezas que hacen que un negocio tenga sentido.

Este curso está compuesto por un manual teórico donde se detallan los elementos del curso que se acompaña de vídeos explicativos con ejemplos prácticos y presentaciones para que la información quede lo más estructurada posible.

Chef Ejecutivo se compone de un equipo joven que pretende que los clientes no vean este tipo de cursos como un gasto, sino como una inversión y una empresa que busca ayudar y mejorar siempre su servicio.

Si te ha gustado Chef Ejecutivo y te apasiona el mundo de la hostelería también puedes fijarte en Nappuccino, el primer café-siesta de España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS