¿Quieres montar un centro de cirugía estética? El aumento de senos es la operación más demandada


¿Quieres montar un centro de cirugía estética? El aumento de senos es la operación más demandadaSi conoces el mundo de la medicina y eres emprendedor es probable que te estés planteando montar tu propio centro de cirugía estética.

Si es así te interesará saber que el aumento de senos ha sido la operación estética más demandada en España durante el primer semestre de 2016, seguida de la rinoplastia.

Además, la operación de aumento de pechos representa el 28,2 % del total de operaciones de cirugía estética que se realizaron en España durante el pasado año.

Asimismo, y como aseguran los emprendedores y miembros de Multiestetica.com, el portal líder de la cirugía estética en este país, el número de peticiones de información relacionadas con esta intervención quirúrgica ha aumentado un 6,53 % durante el primer semestre de 2016.

Emprende con un centro de cirugía estética que ofrezca un aumento de senos con resultados naturales

Un aspecto que deberás tener muy en cuenta si te animas a emprender montando tu propio centro de cirugía estética y a ofrecer operaciones de aumento de senos será la naturalidad.

Y es que cada vez son más las mujeres que se someten a esta operación que buscan resultados naturales. De hecho, en España los tamaños suelen ir de 120cc a 800cc, aunque el de 350cc es, en la actualidad, el más utilizado.

 ¿Quieres montar un centro de cirugía estética? El aumento de senos es la operación más demandada

Con respecto al tipo de implantes, cabe destacar que estos pueden ser anatómicos o redondos según su forma. Mientras los anatómicos son ideales para las personas que buscan una forma ovalada o similar a una gota o lágrima, los redondos cuentan con menos base y tienen un resultado más notorio.

Recuerda ofrecer ambos tipos de implantes en tu centro de cirugía estética si decides emprender en el universo de la medicina y vas a incluir el aumento de pechos en los servicios de tu clínica.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al sector de la estética y la belleza solo tienes que visitar el post titulado ¿Quieres abrir una franquicia de belleza? Opencel revoluciona el sector estético.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS