Barcelona Loves Entrepreneurs celebra un evento sobre la emprendeduría con casos de éxito


Ble & Play tendrá lugar el próximo martes 20 de noviembre en La Fábrica Moritz y contará con los testimonios de emprendedores de éxito.Barcelona Loves Entrepreneurs, iniciativa de base social, comienza la serie de acciones para convertir Barcelona en la capital mundial de la emprendeduría, organiza el próximo martes 20 de noviembre en Barcelona un evento sobre la iniciativa emprendedora. Ble & Play tendrá lugar en La Fábrica Moritz y contará con destacados emprendedores que expondrán sus casos de éxito.

El evento contará con la presencia, entre otros, de Pau Argelaguet, un emprendedor de tan solo 16 años, CEO de Veus Mèdia, una plataforma de innovación en catalán. Dicha plataforma tiene en marcha dos proyectos: Paella de Bits, web de tecnología en catalán y el Rombe, el punto de encuentro online de gamers experimentados.

Por su parte, Óscar Sánchez presentará el proyecto “Fundació Escola Emprenedors”, una entidad sin ánimo de lucro que tiene por finalidad promover el espíritu emprendedor entre los jóvenes que cursan ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y  primeros cursos universitarios mediante actividades formativas en las escuelas. Óscar Sánchez es además, impulsor de otros proyectos como Tech Sales Group y Student-Pass, la primera entidad en ofrecer una educación empredendedora mediante actividades extraescolares. Es autor de libros sobre la capacidad de emprender, ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor y Retirarse a los 40.

Por otro lado, Hugo Pardo relatará su visión internacional de la iniciativa emprendedora a través de su experiencia. Pardo ha participado en numerosos proyectos entre los que se encuentran: Outliers school, Imagine Post Digital, Funky Mobile ideas. Es, además, autor de libros sobre el escenario 2.0.

Asimismo, se contará la participación de Pere Monràs, médico y oncólogo durante 17 años y ejecutivo del sector sanitario otros 17 años, y actualmente, emprendedor. Ha puesto en marcha iniciativas como Hèlix3c, que ofrece aprendizaje para activar el talento de personas y organizaciones, la Fundació Cercle per al Coneixement y Sangakoo.com, dedicado al aprendizaje colaborativo.

Ble&Play. La Fábrica Moritz. Ronda de San Antonio, 41, Barcelona

Hora: 18:45, acreditaciones

De 19:00 a 21:00

http://www.barcelonalovesentrepreneurs.com/

Twitter @bcnentrepreneur

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS