Apúntate al concurso Lánzate y monta un negocio en Badalona


LánzateParticipar en concursos para emprendedores puede abrirte muchas puertas debido a que en ellos tendrás la oportunidad de encontrar nuevas oportunidades que te permitirán darle vida al negocio de tus sueños.

Uno de ellos en Lánzate, un certamen puesto en marcha por la empresa Davanni Comunicación en colaboración con el centro comercial Montigalà y el ayuntamiento de Badalona.

¿Su objetivo? Facilitar la apertura de nuevos negocios en Badalona, generar la aparición de nuevos puestos de trabajo e impulsar el espíritu emprendedor en España.

Para ello, Lánzate premiará al ganador de este certamen con la apertura de su negocio en el centro comercial Montigalà, la cual incluirá todos los gastos pagados durante los primeros nueve meses de vida de la entidad.

Es así como Lánzate hará realidad el proyecto emprendedor de la persona ganadora, creará nuevos empleos y dotará de un mayor prestigio a este centro comercial de Badalona.

¿Te gustaría presentar tu propuesta y abrirte camino en el mundo empresarial? En ese caso, no olvides que el plazo para inscribirte en Lánzate acaba a finales del próximo mes de noviembre, por lo que, si deseas que tu idea forme parte del concurso, es conveniente que empieces ya mismo a darle forma si todavía no lo has hecho. ¡Mucha suerte, emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS