Apadrina una escuela y Crea emprendedores


Apadrina una escuela y Crea emprendedores

Buenísima iniciativa la promovida por la Fundació Escuela Emprendedores que lanza una campaña para empresas con el lema APADRINA UNA ESCUELA y CREA EMPRENDEDORES. Las empresas deben contribuir a extender la iniciativa, la emprendeduría y el desarrollo del talento profesional. No hay excusas.

El objetivo de la misma es involucrar a las empresas a que participen en la creación de emprendedores, crucial para tener una sociedad más innovadora, más dinámica, más enérgica y más rica en propuestas de todo tipo a raíz de la iniciativa y existencia de los nuevos emprendedores. Colaborando con la Fundación, las empresas apuestan por valores de EMPRENDER, de creer en el TALENTO de las personas y de sus ideas.

Con cada nueva escuela participando en el Programa Emprendedores, se posibilita que la misma sea un referente educativo del apogeo de la iniciativa emprendedora, del talento y de creadores de emprendedores y empresas.

La Fundación Escuela Emprendedores es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivos FOMENTAR el carácter emprendedor en nuestra sociedad, en nuestras empresas y en nuestras instituciones, IMPULSAR mediante la formación la creación de nuevos emprendedores para la aparición de nuevos proyectos e iniciativas de cualquier ámbito en la sociedad, y POTENCIAR las habilidades personales como elementos clave del crecimiento de la persona, en el campo del autoempleo, en lo social y en el desarrollo profesional.

En el año 2011, los datos de participación son: 1.550 alumnos han cursado el Programa Emprendedores, 25 escuelas han adoptado el programa en su área curricular. 2 Universidades han participado en el programa, 1.500 personas asistentes a conferencias sobre emprendedores y 390 jóvenes han participado en el innovador y único campamento y colonias de verano para emprendedores Topcolonies. 130 proyectos de empresa realizados por los alumnos y más de 2.150 potenciales Emprendedores que disponen ya del chip emprendedor.

Colabora con nosotros y hate amigo!

Social tagging: > > > > > > > >

2 Responses to Apadrina una escuela y Crea emprendedores

  1. Leonard dice:

    Vamos a intentarlo…..

  2. en el peru es necesario que se aplique la escuela de emplendedores en la que seria muy importante para nuestra sociedad y nuestro pais, que se consiga que en los centro educativos los jovenes tengan la orientacion para que sean los futuros emplendedores en mi pais es por eso que envio mis datos para poder tener comunicacion con usted y ser participe de impulsar la escuela de emplendedores