Alquiler de coches, lo más nuevo para emprender



Con los actuales precios de la gasolina, y con el encarecimiento de los seguros del coche, tasas y mantenimiento de los mismos, surge una oportunidad única para emprender con el alquiler de coches. Preveemos que cada vez más habrá un menor uso del coche para el desplazamiento privado por la situación de crisis económica y esto hace que más de uno se plantee la necesidad de tener coche en propiedad.

Una alternativa ciudadana sería alquilar el coche cada vez que se utilice. Se reduciría así el gasto al evitar desplazamientos no útiles y todos los gastos asociados a tener coche como son seguro, mantenimiento, reparaciones y tasas.

Para el emprendedor, se puede comenzar con un coche en alquiler. Se puede ofrecer tarifas muy competitivas de fin de semana y de durante la semana. No existen trabas administrativas que impidan impulsar el negocio, la estructura inicial de inversión es la de adquirir el coche y las posibles puestas a punto del mismo. Puede dormir en la calle y la forma de comercialización puede ser una web y la publicidad local en el barrio.

Los ingresos permitirían ir adquiriendo nuevos coches e ir ampliando la flota. Se pueden apostar por tener una flota única y exclusiva con coches que llamasen la atención tanto por su aspecto como por su tamaña. El lema de la empresa podría ser: «Conduce aquello que nunca podrás tener». En apenas 2 años se puede amortizar la compra del coche. O se puede optar por un leasing para aprovechar fiscal y financieramente la operación.

¿Quién se anima a montarlo?



LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS