Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

¿Quieres abrir una franquicia? ¡Apuesta por App Ciudad!

1


¿Quieres abrir una franquicia? ¡Apuesta por App Ciudad!Abrir una franquicia es una opción por la que se decantan muchos emprendedores, ya que este tipo de negocio cuenta con muchas ventajas para los empresarios que no quieren correr grandes riesgos.

Si te apetece abrir una franquicia rentable, económica y fácil de gestionar, nosotros te aconsejamos que te fijes en App Ciudad, la primera plataforma de guías personalizadas para ciudades que ayuda a los usuarios a convertir sus viajes y experiencias en su ciudad o en nuevos destinos en todo un placer.

Descubriendo las ciudades españolas

Gracias a App Ciudad, los usuarios pueden, usando su smartphone, conocer toda la información relevante y necesaria sobre una ciudad determinada.

Además, la aplicación, que ya ha sido descargada por más de 600.000 personas, es cien por cien española, lo que demuestra el gran potencial de los emprendedores de nuestro país.

¿Quieres abrir una franquicia? ¡Apuesta por App Ciudad!

Nuevos servicios

Si quieres abrir una franquicia y te encanta App Ciudad, te apasionará conocer sus nuevos servicios.

  • Viaja y Trabaja: nueva sección que permitirá que los usuarios que lo deseen puedan buscar empleos temporales en sus ciudades de destino.
  • Rutas: con la aplicación App Ciudad, los usuarios también podrán descubrir magníficas rutas para conocer a fondo la ciudad que visiten.
  • Ayuda a las personas minusválidas: las personas que sufran alguna minusvalía tendrán la oportunidad de beneficiarse de las bondades de App Ciudad, ya que podrán saber dónde hay accesos, rampas o plazas de aparcamiento a tiempo real.
  • Ofertas y descuentos: gracias a App Ciudad, los viajeros también pueden ahorrar mucho dinero. Y es que la aplicación indica dónde se pueden adquirir productos en oferta o con grandes descuentos.

Si quieres abrir una franquicia y emprender con un proyecto que va viento en popa, ¡esta puede ser una gran oportunidad para ti!


1 comentario

  1. Javier Naval en

    Posiblemente la peor franquicia para emprender, o dicho de otra manera, la mejor para arruinarse. Es una tomadura de pelo, por no decir estafa. Solo les beneficia a ellos, al masterfranquiciado. No aportan servicio, mal trato y todo son exigencias en lugar de encarar el proyecto de forma conjunta y trabajar en equipo con el franquiciado

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.