4 ideas de éxito para emprender


Ideas de éxito para emprender

Aunque en el Diario de Emprendedores te hemos dicho en varias ocasiones que para montar una empresa no es necesario tener una idea revolucionaria, en el sector de las startups la cosa cambia, ya que estas novedosas entidades se caracterizan por satisfacer necesidades que aún no estaban cubiertas.

De este modo, la revista Forbes ha publicado una lista con las ideas que más éxito están teniendo dentro del universo de las startups. ¡Conoce algunas e inspírate para que tu negocio sea el próximo en triunfar!

Redes sociales de juegos

El hecho de que cada vez sean más las personas que juegan a través de tu smartphone ha provocado el auge de este tipo de portales, los cuales ofrecen multitud de juegos para todos los gustos.

Tienda de zapatos on-line

Si sueñas con tener tu propia zapatería, nada mejor que montar este negocio en la Red, ya que, hoy en día, son muchos los internautas a quienes les encanta comprar desde su casa, sin hacer colas y sin sufrir los agobios de las tiendas.

Consultoría de seguridad

En la actualidad, son muchísimos los emprendedores que se animan a montar una empresa on-line, lo que hace totalmente necesario mejorar la seguridad en Internet, una labor que desempeñan los profesionales que trabajan en las consultorías de seguridad.

Agencia de viajes

Si quieres montar un negocio sin invertir grandes cantidades de dinero, una agencia de viajes en línea puede ser una gran idea, ya que viajar es algo que le gusta hacer a muchísima gente, por lo que no te faltarán clientes.

Y si necesitas más ideas, aquí tienes un completo dossier de ideas rentables con nula o poca inversión.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS