Oportunidad en el campo. ¡Aquí tienes varias ideas!


Oportunidad en el campo. ¡Aquí tienes varias ideas!Una vez más, volvemos sobre la temática de ideas para EMPRENDER EN EL CAMPO deseando contribuir a seguir abriendo horizontes empresariales y de vida personal en los entornos naturales.

Antes de hablarte de este tipo de propuestas para emprendedores recuerda que puedes pedir aquí el dossier de ideas de negocio y plan de empresa para emprender en el campo.

Y es que el campo y el mundo rural ofrecen multitud de opciones. La posibilidad de montar un negocio basado en productos ecológicos va ganando peso en nuestro entorno porque cada vez tenemos más información y deseamos incorporar a nuestra vida productos que sean lo más naturales posibles, sin añadidos, pero con el mejor sabor y la mejor calidad.

Oportunidad en el campo: ideas de negocio para emprender en el entorno rural

Aventúrate a realizar un proyecto con gran presente y futuro en el que podrás desde cultivar tus propias verduras y hortalizas e, incluso, crear una línea de alimentos para mascotas en línea ecológica. El cruce de opciones para que tus productos tengan salida es amplio.

Lo importante es que elijas un sector o ámbito que te apasione, que te dé la oportunidad de aprender cosas nuevas a diario y que te motive a avanzar y crecer mes a mes.

A continuación te proponemos algunas ideas de negocio que te ayudarán a encontrar inspiración si estás buscando una oportunidad en el campo porque deseas emprender en el mundo rural:

  • Si ya has apostado por el turismo rural puedes complementar tu oferta con una línea de venta de productos propios ecológicos.
  • Crea una tienda on-line de verduras y hortalizas de primera calidad directamente “del huerto a la mesa” en la que mediante un paseo virtual se pueda contemplar parte de las maravillas de la dieta mediterránea y un ejemplo de cómo se recibe el producto en casa.
  • Monta una tienda en la red de línea de fruta fresca de primera calidad y piensa en la posibilidad de abrirte camino en el sector empresarial ofreciéndola a empresas, instituciones… para los descansos de los trabajadores en el transcurso de la jornada laboral.
  • Abre una granja de caracoles. Explora la opción de criar caracoles para su producción y posterior comercialización y se trata de una idea de negocio de lo más rentable que se puede poner en marcha realizando una pequeña inversión.

Oportunidad en el campo. ¡Aquí tienes varias ideas!

Tal es la realidad, que hasta las grandes superficies vuelven a contar con secciones tradicionales que hasta hace bien poco eran propias del pequeño comercio.

Al fin y al cabo el consumidor lo que busca es que los ingredientes que consuma “estén ricos” y no encontrar, por ejemplo, sandia durante todo el año.

Los canales de venta hoy en día se han abierto de manera considerable por lo que las redes sociales se han convertido en excelentes vías de venta y de promoción. ¡Aprovéchalas si estás buscando oportunidades en el campo y vas a emprender en este sector!

Si estás buscando ideas de negocio rentables que te puedan ayudar a alcanzar el éxito como emprendedor o emprendedora, también puedes tomar nota de algunas de las mejores ideas de apps para móviles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS