¿Tienes un negocio en el sector energético? Participa en el Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol


¿Tienes un negocio en el sector energético? Participa en el Fondo de Emprendedores de la Fundación RepsolLa Fundación Repsol quiere aportar su granito de arena ayudándoos a todos vosotros, a esos emprendedores que queréis darle un empujón a vuestro negocio y convertirlo en una empresa de gran éxito.

¿Cómo? Pues creando el Fondo de Emprendedores, que tiene como principal objetivo impulsar la gestación de tu negocio, así como de promover el desarrollo de nuevas empresas y proyectos empresariales.

¿En qué sector? Pues en aquel que conlleve una mejora en el uso de la energía y de los recursos naturales. Así que, si tienes un negocio o quieres montar una empresa que aporte una mejora en el ámbito de la energía ¡tienes que presentarte a este proyecto!

Cómo participar en el Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol

Pero, ¿qué debes hacer para participar en este proceso de selección que realiza la Fundación Repsol? Pues, en primer lugar, debes cumplir una serie de requisitos, como son ser una persona física mayor de edad o ser una persona jurídica titular de una actividad o proyecto empresarial que utilice procedimientos, procesos o tecnologías que impliquen aportaciones significativas a la mejora de la eficiencia energética.

En segundo lugar, debes entrar en la página Web de la Fundación Repsol y rellenar la solicitud para poder participar con tu nombre, apellidos, DNI, tu actividad profesional y una descripción del proyecto que vas a presentar.

¿Quieres saber qué puedes ganar si tu proyecto sale vencedor? Pues, entre los cinco proyectos que se van a seleccionar, el Fondo de Emprendedores dotará a sus participantes con una retribución económica mensual que oscilará entre los 6.000 y los 12.000 euros durante un tiempo máximo de dos años para que todos estos proyectos puedan mejorar y convertirse en grandes empresas.

Así que, si cumples con los requisitos de este concurso no lo pienses más y apúntate. Piensa que el plazo finaliza el día 30 de noviembre de 2012. ¡Mucha suerte!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS