¿Sabes cuáles son los mejores trabajos para el año 2012?


¿Sabes cuáles son los mejores trabajos para el año 2012?No hace mucho te contamos en unos de nuestros artículos cuáles son los trabajos más felices para los norteamericanos.

Pues bien, como queremos ayudarte en tu búsqueda de ideas para emprender un negocio, hoy te explicaremos cuáles son, según un estudio realizado por el portal de empleo CareerCast, los trabajos más rentables y con más salidas para este año 2012.

Esperamos que te sirva de ayuda en la puesta en marcha de tu negocio o proyecto emprendedor.

Los mejores trabajos para el año 2012

Ingeniero de software. Ha sido elegido como el mejor trabajo durante dos años consecutivos. ¿El motivo? La gran revolución tecnológica que estamos viviendo en la actualidad, que hace que exista una enorme demanda de ingenieros de software en todo el mundo.

Actuario. Un actuario es una persona encargada de asesorar a entidades aseguradoras y que posee grandes conocimientos estadísticos, matemáticos, jurídicos y financieros, por lo que se ha convertido en una figura necesaria dentro de las empresas y lleva cuatro años en el top 10 de los mejores empleos.

Gerente de recursos humanos. Aunque en esta época de crisis sorprende ver esta profesión en el número tres, hay puestos de trabajo, especialmente los relacionados con la salud y los del ámbito de la tecnología, que tienen una gran demanda, por lo que es necesario disponer de personal de recursos humanos que se encargue de los procesos de selección de todos estos trabajadores.

Higienista dental. Los higienistas dentales se encargan de examinar a los pacientes con enfermedades bucales como, por ejemplo, la gingivitis.

Y es que la sociedad cada vez cuida más el aspecto de su boca. A esto hay que añadirle que todavía no hay demasiados higienistas dentales en el mundo, por lo que es una profesión con mucha demanda.

Planificador financiero. Cada vez hay más personas interesadas en disfrutar de una buena jubilación y en invertir bien su dinero, por lo que la figura del planificador financiero se hace esencial, y más en esta época de crisis donde administrar bien nuestros ahorros es de suma importancia.

Como puedes ver, en esta época de crisis sigue habiendo esperanza y trabajos con muchas salidas profesionales que pueden serte de gran ayuda para montar una empresa.

Esperamos que te haya servido de inspiración y que te ayude en tu etapa emprendedora. ¡A por el mejor negocio!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS