Xtresia, el primer spray oral anti-estrés elaborado con ingredientes naturales


Xtresia, el primer spray oral anti-estrés elaborado con ingredientes naturalesLos emprendedores se ven sometidos a grandes dosis de estrés con frecuencia, sobre todo cuando empiezan a dar forma a su proyecto o deben comenzar a difundirlo entre el público y a obtener los primeros resultados.

Si eres emprendedor y los nervios y la ansiedad se han instalado en tu vida, será importante que hagas todo lo posible por combatirlos, ya que sus consecuencias pueden ser nefastas y traer consigo dolencias tales como depresión, sobrepeso, dolores de cabeza, úlceras, insomnio e, incluso, enfermedades cardiacas.

Las graves secuelas del estrés han llevado a los emprendedores de la empresa española dedicada a la investigación en el campo de la fitoterapia Eficientis Soluciones a crear Xtresia.

Xtresia, el primer spray anti-estrés 100 % natural

Xtresia se ha convertido en un proyecto revolucionario y en el primer spray anti-estrés elaborado con ingredientes 100 % naturales.

Se trata, por tanto, de una solución ideal para los empresarios, emprendedores y trabajadores que buscan un remedio sencillo, cómodo e instantáneo que además se pueda consumir en cualquier lugar.

Entre los ingredientes que forman parte de la composición de Xtresia encontramos plantas como el té verde, el azafrán o la rhodiola, que permiten relajar el cuerpo y la mente, controlar el sistema nervioso y mejorar el estado de ánimo sin efectos secundarios negativos.

Xtresia, el primer spray oral anti-estrés elaborado con ingredientes naturales

Como ha asegurado Lidia Puente, responsable de marketing de Xtresia, “es como un té concentrado pero que no es necesario preparar y se ofrece en spray oral para adaptarse al estilo de vida actual de las personas activas.

Es un frasco fácil de manejar y puede tomarse en cualquier momento, aplicando tres pulverizaciones. La absorción es rápida y los efectos se notan a los pocos minutos”.

¿Dónde se puede comprar el spray oral anti-estrés Xtresia?

Si deseas combatir el estrés empleando ingredientes naturales no olvides que Xtresia está disponible tanto en farmacias como en la web www.xtresia.com en formato mini-spray de 15 mililitros.

Anímate a conocer más técnicas para relajarte y dejar a un lado la ansiedad en el post titulado Aplicaciones para combatir el estrés.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS