Vídeos motivadores para empezar el día con energía


Vídeos motivadores para empezar el día con energíaAl despertarnos, somos muchos los que, en ocasiones, necesitamos una dosis extra de energía para empezar el día con las pilas cargadas.

¡Y qué mejor que comenzar con buen pie que dedicando unos minutos a los vídeos motivadores!

Gracias a la plataforma YouTube, hoy en día podemos acceder a una amplia variedad de vídeos motivadores magníficos para llenarnos de ilusión y ganas de mejorar y de hacer crecer nuestro proyecto emprendedor. ¡Aquí tienes algunos de nuestros favoritos!

Be Happy

Este vídeo nos muestra, a través de divertidas ilustraciones, varios consejos para ser feliz.

Y todo ello con una bonita canción de fondo que nos anima a disfrutar al máximo de la vida y a comprobar que las cosas pueden ser maravillosas si empezamos el día con una sonrisa.

Slide the City

¿Crees que es imposible triunfar con una idea loca, diferente y algo descabellada? ¡Entonces te encantará este clip! Uno de los vídeos motivadores más divertidos de esta lista que nos habla de Slide the City, una empresa dedicada a convertir las calles de las ciudades en toboganes de agua.

Mulán

En este vídeo podrás contemplar una de las escenas más famosas de la película animada Mulán.

En ella, vemos cómo entrenan los soldados que deben enfrentarse a los Hunos y cómo pasan de ser auténticos desastres a transformarse en magníficos luchadores.

Un claro ejemplo de que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Social tagging: > > > >