Disfruta al máximo de tus vacaciones de verano con la sábana de playa XXL de Ôbaba


Disfruta al máximo de tus vacaciones de verano con la sábana de playa XXL de Ôbaba¡Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y tenemos que empezar a prepararnos para ellas! Sobre todo tú que eres emprendedor y te mereces disfrutar de unos días de descanso.

Unas jornadas en las que el relax será el protagonista y durante las cuales podrás pensar en tus proyectos emprendedores y en nuevas ideas y propuestas mientras recargas las pilas y gozas de la compañía de tus seres queridos.

Si has decidido pasar estas vacaciones de verano en la playa y deseas ataviarte con los mejores accesorios para que nada estropee tus días libres, te encantará conocer la sábana de playa XXL de Ôbaba.

No se trata solo de un accesorio de casi 5m² ideal para tumbarse en la arena, degustar una rica merienda o tomar el sol mientras los peques juegan, sino también de una sábana de playa fabricada en Francia en series limitadas con un algodón 100 % de alta calidad y con una textura natural, muy suave y ligera y resistente para compartir el espacio en la playa durante las esperadas vacaciones de verano.

La sábana de playa XXL de Ôbaba cuenta con colores vivos y alegres

Si hay una cualidad que deben tener todas las personas que se animan a emprender es optimismo y positivismo. Y esto es precisamente lo que reflejan las sábanas de playa de Ôbaba: alegría a raudales a través de sus vivos colores.

Para la nueva colección de este año 2014 la marca ha elegido los tonos verde turquesa (modelo Tahití), un delicioso fucsia (modelo Miami) y un plácido azul (modelo Nice).

Para los amantes del vivo e intenso naranja, el diseñador parisino Thomas de Lussac ha puesto su granito de arena y ha creado una Ôbaba en un espectacular naranja brillante.

Nuevos tamaños

Uno de los aspectos de Ôbaba que más ha cautivado al público ha sido su espectacular tamaño. Sin embargo, la marca ha decidido ampliar su colección e incluir un modelo más pequeño, el XXL de casi 3.5m² (2.15 m. x 1.60 m.) que será vendido junto al modelo existente, el XXL+ de casi 5m² (2.30 m. x 2.15 m.).

Disfruta al máximo de tus vacaciones de verano con la sábana de playa XXL de Ôbaba

¿Cómo se utilizan las sábanas XXL de Ôbaba?

¿Te has cansado de que las toallas de playa salgan volando por culpa del viento durante tus vacaciones de verano? Con Ôbaba esto no ocurre debido a que las sábanas pueden fijarse en la arena con sus cuatro piquetas de fibra ultra-ligera que se insertan fácilmente en sus cuatro ojales reforzados, los cuales son resistentes y no se mueven con el aire.

Como ves, los emprendedores Philippe Duprez y Mario Menéndez, fundadores de Ôbaba, han sabido darle vida a un producto que hará las delicias de un sinfín de personas durante estas vacaciones de verano. ¿Hará también las tuyas?

Si quieres disfrutar aún más de las vacaciones de verano tampoco te puedes perder estos planes para desconectar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS