La Universidad Europea crea StartUp School para formar a emprendedores


La Universidad Europea crea StartUp School para formar a emprendedoresLa Universidad Europea desea fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes españoles y ayudarles a convertirse en magníficos emprendedores.

Es por ello que acaba de poner en marcha StartUp School, un programa destinado a formar a los emprendedores noveles para conseguir que cuenten con las dotes y los conocimientos necesarios para dar vida a un proyecto emprendedor y tener éxito en el mundo empresarial.

¿Quieres conocerlo todo sobre el universo del emprendimiento de la mano de la Universidad Europea a través del programa StartUp School? Entonces recuerda que el plazo para enviar tu candidatura finaliza el 14 de febrero de 2016. ¡Date prisa si quieres participar!

¿Qué encontramos en el programa StartUp School creado por la Universidad Europea?

Las personas que se animen a inscribirse en el programa StartUp School tendrán la oportunidad de:

  • Profundizar en la cultura emprendedora.
  • Desarrollar proyectos en equipo.
  • Resolver problemas de la vida real.
  • Participar en talleres de trabajo prácticos.
  • Debatir sobre los avances que se han llevado a cabo en el mundo emprendedor a lo largo de los últimos años.
  • Contar con la visita de personalidades de referencia pertenecientes al sector del emprendimiento.

Nace así una propuesta que ofrece un programa bastante completo y que se desarrollará durante un total de cuatro meses, desde marzo hasta junio de 2016.

La Universidad Europea crea StartUp School para formar a emprendedores

Los alumnos podrán exponer sus ideas en el StartUp Weekend

Una vez finalizado el programa StartUp School, los participantes en esta iniciativa emprendedora creada por la Universidad Europea podrán disfrutar del StartUp Weekend.

Un evento en el que tendrán la oportunidad de exponer sus ideas de negocio, trabajar en el desarrollo de sus proyectos emprendedores e, incluso, presentar y vender sus propuestas.

Descubre más información relacionada con la formación para emprendedores en el post titulado ¿Quieres ser un buen emprendedor? ¡Cursar un máster puede ayudarte!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS