Cooperactiv@s, una red social para emprendedores leoneses


Cooperactiv@s, una red social para emprendedores leonesesLa Unión Leonesa de Cooperativas de Trabajo (ULECOOP) ha decidido poner en marcha una red social para emprendedores de León.

Su objetivo se centra en reunir, en un único portal, información relevante y de interés sobre aspectos relacionados con la economía social.

El nombre de esta novedosa red social para emprendedores leoneses ha sido bautizada con el nombre de Cooperactiv@s y, aunque ha nacido en León, pretende expandirse por todo el territorio español.

Una red social para emprendedores y una herramienta que fomenta la participación de los ciudadanos

Además de estar centrada en la economía social, Cooperactiv@s también desea fomentar la participación activa de los ciudadanos y convertirse en un foro de comunicación libre de intereses inspirado en los principios de ayuda mutua, responsabilidad social y solidaridad.

Asimismo, Cooperactiv@s también les da a los usuarios la oportunidad de entrar en contacto con otras realidades prácticas de economía social y alternativa, así como de conseguir visibilidad, apoyos en comercialización, promoción, posicionamiento, financiación, orientación y contactos para la puesta en marcha de sus ideas.

Cooperactiv@s, una red social para emprendedores leoneses

Una plataforma creada por emprendedores

La idea de poner en marcha Cooperactiv@s ha surgido de las mentes de varios emprendedores de León.

Profesionales que deseaban contar con un portal en línea en el que compartir sus experiencias, conseguir visibilidad para sus proyectos, saberlo todo sobre la economía social y disponer de foros para hablar con otros emprendedores.

Y es que cada vez son más los empresarios que se lanzan a emprender creando propuestas encargadas de facilitarles las cosas a los emprendedores españoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS