Un estudio revela que los Gabinetes de prensa mejoran el posicionamiento web y el incremento de las ventas


Tras realizar un estudio de competitividad comercial y análisis a un amplio grupo de empresas, la empresa Tech Sales Group ha podido constatar la mejora considerable que experimentan en el posicionamiento en Internet las empresas que disponen de un Gabinete de Prensa. La necesidad de estar presentes en los procesos de búsqueda en Internet, obligan a las empresas a desembolsar importantes cantidades de dinero en forma de campañas publicitarias. Con el Gabinete de Prensa se consigue aumentar la notoriedad, mejor posicionamiento web y una mayor valoración en los resultados de búsqueda a coste cero para las pequeñas y medianas empresas.

Con este estudio se ha llegado a la conclusión de que la aparición en los medios de comunicación se hace cada vez más importante, por ello las pequeñas y medianas empresas deben empezar a concienciarse y utilizar la comunicación en su nueva estrategia y más concretamente los Gabinetes de Prensa.

Los resultados del estudio han sido muy satisfactorios para las empresas participantes, de tal forma que vemos cómo un 90% de ellas han mejorado el ranking de posición de la web y por lo tanto las posibilidades de ser encontrados en la captación de negocio de terceros.

En la Comunicación 2.0, encontramos que las pymes pueden obtener lo siguiente:

Visibilidad en los Buscadores (SEO/SEM). Incremento de visitas, mejor Posicionamiento web y Lead Generation. Captación de contactos interesados en sus servicios

Redes sociales, Blogs, Foros de opinión, Directorios temáticos, marcadores sociales, reputación e influenciadores online

Estrategia operativa en Redes sociales

Mejora del Posicionamiento en el Buscador GOOGLE.  y demás buscadores y mejora en el ranking de Alexa Web Search

Mejora de las palabras clave del negocio de la empresa en los resultados de Google.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS