TribeScale, un ‘WhatsApp’ profesional que mejora el trabajo en equipo


Llega TribeScale, un ‘WhatsApp’ profesional que mejora el trabajo en equipoEl auge del trabajo en remoto, la revolución tecnológica y los avances en innovación han provocado que los empresarios y emprendedores deban buscar nuevas formar de gestionar a los empleados con el fin de mejorar el trabajo en equipo.

De hecho, y según un estudio publicado por Deloitte, el 92 % de las empresas cree que redefinir y adaptar la forma en la que sus equipos trabajan será uno de sus mayores retos durante los próximos años.

Esto ha propiciado la creación de herramientas como TribeScale, una startup que tiene como misión potenciar el trabajo en equipo mejorando la comunicación, la coordinación y el ritmo en base a unos objetivos establecidos.

Es por ello que podemos definir TribeScale como un ‘WhatsApp’ profesional con funcionalidades avanzadas, ya que permite crear y asignar tareas, realizar un seguimiento de los objetivos de manera automática, tomar decisiones y lanzar encuestas y votaciones.

Gracias a este novedoso proyecto los emprendedores y empresarios pueden mejorar el trabajo en equipo y aumentar la productividad, la motivación y la capacidad de innovación de los trabajadores.

Los emprendedores Alberto Alcaraz y Alexis Roqué son los fundadores de este ‘WhatsApp’ profesional llamado TribeScale que mejora el trabajo en equipo

Tras la puesta en marcha de TribeScale encontramos a los emprendedores Alberto Alcaraz y Alexis Roqué, dos empresarios que llevan más de diez años en el sector de las nuevas tecnologías.

Sobre el origen de TribeScale, el emprendedor Alexis Roqué, co-fundador y COO de TribeScale, ha explicado que “la idea surgió de nuestra propia experiencia.

Nos dimos cuenta de que los mejores equipos, los más productivos y comprometidos, eran aquellos que trabajan como una tribu: con objetivos compartidos y con un flujo de comunicación y coordinación ágil y transparente”.

Llega TribeScale, un ‘WhatsApp’ profesional que mejora el trabajo en equipo

El ’WhatsApp’ profesional TribeScale está disponible para ordenador y también para dispositivos iOS y Android y dispone de una versión gratuita sin límites en cuanto a miembros en el equipo o empresa.

A día de hoy, esta herramienta destinada a mejorar el trabajo en equipo está siendo usada por más de 500 compañías que han reportado una reducción media de un 80 % del tiempo dedicado a reuniones y correos electrónicos.

Puedes encontrar más consejos para mejorar el trabajo en equipo en el post titulado 5 claves para montar un equipo de trabajo en remoto.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS