Tramitatu, la primera plataforma de asesoramiento gratuito para la obtención de permisos y licencias


Tramitatu, la primera plataforma de asesoramiento gratuito para la obtención de permisos y licencias¿Vas a reformar tu negocio o a montar un nuevo proyecto emprendedor y necesitas obtener diversos permisos y licencias para poder desarrollar tu actividad?

En ese caso te encantará descubrir Tramitatu.com, la primera plataforma de asesoramiento gratuito para la obtención de permisos y licencias relacionados con la apertura, ampliación o reforma de cualquier negocio.

Una propuesta que permite que tanto emprendedores como particulares puedan conseguir toda clase de permisos y licencias indispensables para la concesión de un modo muy cómodo y práctico.

Y es que, en la actualidad, internet nos da la oportunidad de realizar prácticamente cualquier actividad recurriendo a la red y sin necesidad de hacer acto de presencia en diferentes oficinas y administraciones.

Una plataforma para la obtención de permisos y licencias creada por emprendedores de Barcelona

El portal web Tramitatu.com ha sido puesto en marcha por un grupo de emprendedores catalanes residentes en la ciudad de Barcelona que cuentan con más de 20 años de experiencia en el mundo de la ingeniería industrial y que han conseguido desarrollar una plataforma pionera en nuestro país.

A la hora de utilizar la herramienta, el usuario tiene dos opciones, ya que puede realizar él mismo la gestión o dejar que los miembros de Tramitatu se ocupen de todo.

Tramitatu, la primera plataforma de asesoramiento gratuito para la obtención de permisos y licencias

En el primer caso el solicitante de los permisos y licencias recibe la documentación necesaria para cumplimentarla una vez que está en su poder. Hecho esto, debe desplazarse una única vez para presentar toda la documentación y conseguir la licencia solicitada.

En el segundo caso, la plataforma se encarga de todo y el emprendedor o particular recibe todas las instancias, formularios, memoria técnica y planos debidamente rellenados, así como las instrucciones para imprimir y presentar a la Administración. Y todo ello por un módico precio.

Así, el usuario tiene la oportunidad de elegir la opción que mejor se adapta a sus necesidades y de obtener los permisos y licencias que le ayudarán a cumplir sus sueños sin necesidad de invertir varias horas de su tiempo en recorrer las oficinas de su localidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS