Convierte tu proyecto en una realidad participando en el Tour Pop Up Emprendedores


Convierte tu proyecto en una realidad participando en el Tour Pop Up EmprendedoresEl próximo día 28 de abril dará comienzo el Tour Pop Up Emprendedores, un evento organizado por la Fundación Telefónica que arrancará en el Museo Patio Herreriano de Valladolid y que tiene como objetivo formar a jóvenes emprendedores de entre 15 y 26 años para que puedan convertir sus ideas empresariales en una realidad.

Gracias a este acontecimiento creado por la Fundación Telefónica que recorrerá un total de siete ciudades de la geografía española, montones de jóvenes tendrán la oportunidad de impulsar esas ideas sociales que tienen como objetivo cambiar el mundo en el que vivimos.

Pensando en grande

El Tour Pop Up Emprendedores se engloba dentro de la tercera convocatoria de Think Big, un evento que tiene la misión de despertar el espíritu emprendedor entre los jóvenes, de animarles a pensar en grande y a ser creativos y de ayudarles a poner sus propuestas en marcha.

Para ello, el Tour Pop Up Emprendedores realizará un recorrido de dos horas por varias ciudades españolas en las que los asistentes podrán disfrutar de multitud de actividades, formación, apoyo, asesoramiento y financiación para poner en marcha sus proyectos.

¿Por qué ciudades pasará el Tour Pop Up Emprendedores?

Entre las regiones en las que se dejará caer este magnífico evento para jóvenes emprendedores bautizado con el nombre de Tour Pop Up Emprendedores encontramos las ciudades españolas de Valladolid, Bilbao, Logroño, Valencia, Barcelona, Vigo y Sevilla.

¿Qué hay que hacer para participar?

Si deseas asistir al Tour Pop Up Emprendedores, deberás rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en su página web. ¡Que no se te pasen las fechas si quieres participar!

Si eres emprendedor y quieres que ese proyecto en el que tanto has trabajado se convierta en un gran éxito también puedes echar un vistazo a estos consejos para triunfar con las campañas de buzoneo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS