¿Tienes una pyme? ¡Descubre Homenaje Pyme, un evento que los emprendedores no se pueden perder!


¿Tienes una pyme? ¡Descubre Homenaje Pyme, un evento que los emprendedores no se pueden perder!Si hay algo que los emprendedores deben tener muy en cuenta cuando le dan vida a su propio negocio es que, para avanzar y cosechar nuevos éxitos día tras día, es fundamental formarse y conocer todas las novedades tanto de su sector de actividad como del universo del emprendimiento en general.

Por este motivo, en el Diario de Emprendedores queremos comunicarte cuáles son los mejores eventos para los empresarios para que no te pierdas nada y puedas convertirte en un fantástico emprendedor.

El acontecimiento del que vamos a hablarte en esta ocasión recibe el nombre de Homenaje Pyme y está destinado a ofrecer conocimiento a través de temas inspiradores con el fin de que los dueños de una pequeña o mediana empresa puedan hacer frente a los años venideros con una mayor información sobre el sector, así como con grandes dosis de motivación.

Un evento que, tras triunfar en la comunidad de Madrid en el año 2012 con la asistencia de más de mil empresarios, aterriza ahora en la capital de Cataluña para deleitar de nuevo a los emprendedores, quienes podrán disfrutar de Homenaje Pyme el próximo día 26 de noviembre en la Fira de Barcelona.

Y es que las pymes tienen una grandísima importancia en nuestro país. De hecho, y según los últimos datos de la Dirección General de Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el 99.88 por ciento de las empresas que hay en España son pyme. Unas entidades que, además, generan casi un 63 por ciento de los empleos a nivel nacional, por que darles nuestro apoyo es fundamental para todos debido a que, como bien afirma el lema de Homenaje Pyme, “En algo estamos todos de acuerdo: si a la PYME le va bien, a TODOS nos va bien”.

¿Qué encontrarás en Homenaje Pyme?

Si vives en Barcelona o vas a viajar hasta la ciudad para asistir a Homenaje Pyme, te interesará saber que, en este evento dedicado a los emprendedores y gestores de una pyme cuya entrada es totalmente gratuita, intervendrán ponentes que transmitirán sus experiencias e inspiración en forma de recomendaciones a los gestores de las pymes. Además, todos ellos son expertos en áreas de gran utilidad para los empresarios, como las redes sociales, los recursos humanos, la internacionalización o el marketing, entre otros.

Asimismo, es importante destacar que, durante el evento, también tendrás tiempo para intercambiar ideas, experiencias y vivencias con el resto de asistentes.

¿Qué hay que hacer para acudir a Homenaje Pyme?

Si vas a animarte a asistir a Homenaje Pyme, lo único que tendrás que hacer será inscribirte a través de la página Web dedicada al evento, ya que la entrada no tiene coste alguno. ¡Si tienes una pequeña o mediana empresa, no te pierdas Homenaje Pyme el día 26 de noviembre en Barcelona!

Social tagging: > > > > > >

Comments are closed.