¿Tienes una excelente idea para una app? ¡Participa en las Primeras Olimpiadas Android!


Primeras Olimpiadas Android

¿Tienes entre 16 y 22 años, te encantan las nuevas tecnologías y tienes una estupenda idea para una aplicación móvil que te ronda la cabeza? En ese caso, ¡estás de suerte!, ya que el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) acaba de poner en marcha las Primeras Olimpiadas Android, un evento que se celebrará el próximo sábado 22 de junio y que te dará la oportunidad de ganar estupendos premios, así como de convertirte en emprendedor.

Y es que las Primeras Olimpiadas Android reunirán a un total de 40 equipos formados por varios jóvenes que deberán programar una aplicación Android de temática libre en tan solo ocho horas sobre un simulador Android en el ordenador de sobremesa proporcionado por el propio centro universitario.

Así, los participantes en las Primeras Olimpiadas Android, que deberán tener ciertos conocimientos sobre diseño y programación, podrán ganar un ordenador portátil, una tablet o un reloj inteligente dependiendo de si quedan en la primera, segunda o tercera posición.

¿Qué hace falta para ganar?

Para hacerte con uno de estos tecnológicos premios y convertirte en un joven y exitoso emprendedor, deberás crear una app en la que predominen la originalidad, la calidad y los recursos utilizados, principalmente, por lo que, si tienes una idea que lleva algún tiempo en tu cabeza, ahora tienes la oportunidad de ponerla en marcha y de darte a conocer dentro del universo empresarial gracias a ella.

¿Cómo puedes participar?

Si vas a animarte a participar en las Primeras Olimpiadas Android o conoces a alguien a quien pueda interesarle este concurso, lo único que tendrás que hacer será registrarte a través de su página Web. ¡No olvides que el plazo finaliza el día 19 de junio!

Desde el Diario de Emprendedores te deseamos mucha suerte y esperamos que consigas uno de los premios de este certamen gracias a tu ingenio y a tu carácter emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS