Thamer Creative School, formando a emprendedores


Thamer Creative School

Si hay algo que le hace falta a España hoy en día es una buena oleada de grandes emprendedora que sepan salir de la crisis creando multitud de empresas y negocios.

Pero los miembros del Diario de Emprendedores no somos los únicos que nos hemos dado cuenta de esta necesidad, ya que la empresa Thamer Creative School, ubicada en Sevilla, ha llevado a cabo una gran iniciativa dentro de este campo, ya que se trata de una entidad educativa pionera en la capital andaluza cuyo principal objetivo es estimular el espíritu emprendedor de los niños a partir de los 6 años.

Y es que el equipo de Thamer Creative School, formado por pedagogos, empresarios, padres y profesores, ha llevado a cabo este gran proyecto tras darse cuenta de la poca iniciativa emprendedora de las personas jóvenes hoy en día.

En cuanto al Método Thamer, fruto de investigaciones que han durado más de un año, este es una herramienta educativa encargada de estimular la capacidad de innovar y emprender de los niños, ya que en la infancia la actividad neuronal es mucho más intensa que en la edad adulta, por lo que los pequeños pueden desarrollar mucho mejor que los mayores la capacidad de innovar y emprender.

Así que, si tienes un hijo de una edad comprendida entre los 6 y los 14 años y quieres que se convierta en un gran emprendedor, apúntalo a estas clases extraescolares en Thamer Creative School que comienzan el 1 de octubre y que harán que tu pequeño sea, en un futuro, un empresario de éxito.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS