Descubre las tendencias en transformación digital en Tech Experience Conference Barcelona


Descubre las últimas tendencias en transformación digital en Tech Experience Conference BarcelonaSi eres un emprendedor tecnológico es muy probable que te interese conocer las últimas tendencias en transformación digital, algo que puede ayudarte a mejorar y hacer crecer tu negocio.

Para descubrirlas puedes acudir a Tech Experience Conference Barcelona, un evento que regresa a la capital catalana con el objetivo de conseguir que los asistentes puedan vivir una experiencia innovadora con nuevas tecnologías durante una jornada de conferencias sobre transformación digital, neuromarketing y tendencias sobre tecnología.

Un gran acontecimiento que tendrá lugar el jueves 10 de noviembre de 2016 desde las 08.30 hasta las 19.30 horas en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona.

Tech Experience Conference Barcelona combinará las últimas tendencias en transformación digital con cervezas y masajes gratis

El evento Tech Experience Conference celebrará el próximo 10 de noviembre su tercera edición y contará con la participación de gurús nacionales e internacionales, así como con un nuevo formato de mesas redondas donde los participantes tendrán que hacer un mini speech de diez minutos de duración.

Todo esto se combinará con conferencias, cervezas, masajes gratis, foodtrucks y gamificación con el fin de construir una comunidad entre los asistentes.

Descubre las últimas tendencias en transformación digital en Tech Experience Conference Barcelona

La gamificación tendrá un papel muy importante en Tech Experience Conference Barcelona

Los organizadores de Tech Experience Conference Barcelona le darán un gran protagonismo a la gamificación durante esta nueva edición.

Como ha asegurado Gladys Cali, organizadora del evento, “después de haberlo estado observando y analizando, la gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar con los demás, y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio”.

El juego servirá, por tanto, para conseguir que los asistentes se relacionen y se diviertan a través, por ejemplo, de unas cartas que les serán repartidas a su llegada y que les llevarán a encontrar a su “media naranja”, es decir, a aquella persona que tenga una carta con el mismo número. Una vez encontrada, ambas podrán disfrutar de un masaje gratis.

Cabe destacar, asimismo, que este acontecimiento centrado en presentar las últimas tendencias en transformación digital contará con ponentes de la talla de Jorge Jusdado, director de marketing Philips España y Portugal; Victor Ronco, director de marketing digital de Danone; y Noelia Arroyo, directora general de desarrollo y transformación digital de Grupo Prisa.

Recuerda que tienes una cita el día 10 de noviembre en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona si deseas descubrir las últimas tendencias en transformación digital.

Puedes conocer mejor el evento Tech Experience Conference en el post titulado Entrevista a Gladis Cali, creadora de InfinitEvent Experience y Tech Experience Conference.

Social tagging: > > > > > > > > >