¿Tienes una startup y buscas financiación? Participa en MID Mercado de Ideas Diseño


¿Tienes una startup y buscas financiación? Participa en MID Mercado de Ideas DiseñoSi te has convertido en emprendedor montando una startup, le has dado vida a un proyecto en el que prima la creatividad y estás buscando inversión o financiación, ¡estás de suerte!

Y es que el Barcelona Centre de Disseny (BCD) acaba de poner en marcha la cuarta edición del MID Mercado de Ideas Diseño, que contará con la apertura de la convocatoria de “Empresa busca inversor”, destinada a ayudar a todas aquellas startups creativas que necesitan inversión o financiación.

Gracias a este gran evento que se celebrará el próximo 10 de junio de 2014, las entidades asistentes tendrán la oportunidad de participar en el Foro de Inversión de las Industrias Creativas, un encuentro que se convertirá en una fantástica oportunidad para los emprendedores que destaquen por la aplicación de la innovación y la creatividad en sus proyectos empresariales, quienes podrán hallar nuevas oportunidades de negocio y obtener financiación para continuar creciendo y mejorando día tras día.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el MID Mercado de Ideas Diseño?

Si quieres participar en esta nueva convocatoria del MID Mercado de Ideas Diseño, te interesará saber que se podrán presentar todas las startups o empresas nacionales o internacionales que ya estén constituidas en estos sectores de las industrias creativas y culturales: diseño, medios audiovisuales e interactivos, arquitectura, publicidad, artesanía, artes visuales, turismo, gastronomía y deporte.

Surge así una magnífica oportunidad para todos aquellos emprendedores que se encuentran vinculados a una startup donde prima la creatividad y que están interesados en captar inversión tanto pública como privada para potenciar la expansión de su empresa.

¿Cuándo acaba el plazo de inscripción?

El plazo de inscripción para participar en el MID Mercado de Ideas Diseño finaliza el próximo 17 de abril a las 13.00 horas. Así que date prisa, accede a la página web del BCD, rellena el formulario de inscripción y apúntate a este gran evento. ¡Mucha suerte a todos los emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS