¿Has creado una startup? Participa en la Startup Competition de South Summit 2017


¿Has creado una startup? Ya puedes participar en la Startup Competition de South Summit 2017Si has emprendido poniendo en marcha una startup es muy probable que te interese dar a conocer el proyecto tanto a nivel nacional como internacional, encontrar inversores y obtener visibilidad en los medios de comunicación.

¿Es así? En ese caso te gustará saber que ahora puedes conseguir esto y mucho más inscribiéndote en la Startup Competition organizada por Spain Startup, de la que saldrán los proyectos seleccionados para participar en South Summit 2017.

Un evento en el que podrán participar proyectos emprendedores pertenecientes a cualquier sector y, en especial, aquellas startups que conforman el programa de South Summit 2017, como son Smart Mobility, The New Money, Healthcare & Biotech, Sustainability & Green Tech, Travel & Tourism, Content & Channels, Lifestyle & Fashion o Art & Culture.

Las startups finalistas de South Summit 2017 podrán obtener visibilidad mediática a nivel nacional e internacional

Las cien startups finalistas de South Summit 2017 tendrán la oportunidad de participar en el encuentro con un espacio propio para dar a conocer su proyecto ante corporaciones líderes en busca de innovación e inversores nacionales e internacionales.

Además, los proyectos finalistas también obtendrán visibilidad en medios de comunicación tanto a nivel nacional como internacional.

Tanto es así que, hasta la fecha, los proyectos emprendedores que han quedado finalistas en las ediciones anteriores de South Summit han levantado más de 810 millones de euros en diferentes rondas de financiación.

Entre las operaciones más importantes destacan las que han llevado a cabo startups tan punteras como Cabify, Drivy, Akamon, Iwoca, Carto, Minoryx o Uniplaces, por ejemplo.

¿Has creado una startup? Ya puedes participar en la Startup Competition de South Summit 2017

¿Qué hay que hacer para participar en la Startup Competition de South Summit 2017?

Si tienes una startup y quieres participar en la Startup Competition de South Summit 2017 recuerda que el plazo de inscripción para enviar tu candidatura estará abierto hasta el 31 de mayo de 2017 a través de la página web www.southsummit.co y que el evento se celebrará en el espacio madrileño de La N@ve del 4 al 6 de octubre.

Ten en cuenta, asimismo, que a la hora de seleccionar las propuestas finalistas se tendrán en cuenta aspectos como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología.

Si has puesto en marcha una startup también puedes recurrir a la Guía de Inversión para Startups.

Social tagging: > > > > > > >

Comments are closed.