¿Quieres ampliar tus conocimientos? Descubre las soluciones e-learning de Grupo Avanzo


¿Quieres ampliar tus conocimientos? Descubre las soluciones e-learning de Grupo AvanzoAprender cosas nuevas día tras día, conocer mejor el sector en el que trabajan y especializarse en ámbitos que les permitan crecer son requisitos indispensables para los emprendedores que desean triunfar con sus proyectos.

Por suerte, en la actualidad los emprendedores y empresarios que quieren ampliar sus conocimientos y los de sus trabajadores pueden recurrir a las soluciones e-learning gracias al auge de las nuevas tecnologías.

¿De qué se trata? De plataformas presentes en la red especialmente diseñadas para conseguir que empresarios, empleados y emprendedores tengan la oportunidad de aprovechar las ventajas de los sistemas de formación on-line.

Beneficios de las soluciones e-learning

Las soluciones e-learning ofrecen una amplia variedad de ventajas para los hombres y mujeres que tienen la intención de ampliar sus conocimientos, así como para las empresas que quieren ofrecer formación para sus trabajadores. A continuación hallarás algunos de los beneficios más destacados.

Una amplia variedad de cursos

Las entidades que recurren a soluciones e-learning como las de Grupo Avanzo, por ejemplo, tienen la oportunidad de ofrecer cursos e-learning adaptados a los gustos, preferencias y necesidades laborales de los usuarios.

Y es que nos encontramos ante un servicio de soluciones globales especializadas en empresas que, además, es experto en contenidos avanzados encargados de facilitar el proceso de aprendizaje no formal a través de herramientas centradas en la gestión del cambio.

Un horario flexible

¿Tienes una empresa pero ni tú ni tus empleados disponen de tiempo para acudir a una escuela o academia en la que poder ampliar conocimientos? En ese caso las soluciones e-learning se convertirán en tus mejores aliadas al ofrecer cursos virtuales con un horario flexible.

Comodidad

Otra de las ventajas de las soluciones Avanzo para empresas y de sus cursos en línea es que se pueden realizar desde cualquier lugar, ya sea la oficina, el metro, el autobús o el sofá favorito debido a que la gran mayoría de ellos ofrecen acceso desde el ordenador, la tablet o el teléfono móvil.

¿Quieres ampliar tus conocimientos? Descubre las soluciones e-learning de Grupo Avanzo

Un menor coste

Son muchos los cursos de formación presenciales que requieren de libros, cuadernos y otros materiales que encarecen el precio y provocan que el bolsillo se resienta.

Las soluciones e-learning, en cambio, suelen prescindir de este tipo de accesorios, lo que permite aprender cosas nuevas por un menor coste e impedir que las empresas deban invertir un elevado presupuesto en la formación de sus trabajadores.

Un material actualizado

Al estar en internet, el material que conforma los cursos virtuales puede ser actualizado con facilidad por los formadores y adaptarse a la perfección a cualquier cambio.

Si quieres ampliar tus conocimientos y los de las personas que trabajan en tu compañía recurriendo a las soluciones e-learning y a los cursos en línea, recuerda que Grupo Avanzo cuenta con cursos y programas de formación superior certificados por la prestigiosa Universidad San Pablo CEU.

Y todo ello a través de una metodología innovadora, de más de 1.300 contenidos e-learning multimedia on-line y de una amplia variedad de soluciones para las empresas que quieren dar formación tanto a sus trabajadores como a terceros.

 

Social tagging: > > > > > > > >

Comments are closed.