Soitupró ayuda a los autónomos y emprendedores a tener presencia en internet


Soitupró ayuda a los autónomos y emprendedores a tener presencia en internetTener presencia en internet resulta vital para los autónomos, empresarios y emprendedores que quieren darse a conocer o que desean difundir su trabajo y conseguir más clientes.

No obstante, son muchos los freelances que, a pesar de querer tener presencia en internet, no se han animado a adentrarse en el mundo de la red debido a las dificultades que entraña.

Pero las cosas han cambiado mucho gracias a Soitupró, una plataforma digital que ayuda a los autónomos y emprendedores a tener presencia en internet y a dar a conocer su experiencia y sus trabajos realizados tras escribir y publicar su perfil profesional en solo cinco minutos.

Tener presencia en internet es fácil gracias a los emprendedores Rafael R. López y Adela Pérez Vázquez

La idea de crear Soitupró ha corrido a cargo de Rafael R. López y Adela Pérez Vázquez, dos emprendedores que, tras darse cuenta de que hay muchos profesionales que se topan con dificultades a la hora de iniciarse en la red, decidieron poner en marcha esta plataforma ideal para autónomos y emprendedores.

Y es que Soitupró ofrece un espacio on-line en el que los propios autónomos pueden autocrear y compartir sus datos profesionales para llegar a posibles clientes en internet, más allá de los típicos foros y portales.

Como ha asegurado el emprendedor Rafael R. López, “pensamos que sería buena idea ofrecerles la posibilidad de tener una página web con todos sus datos y, lo que es más importante, que el perfil lo pudieran crear ellos mismos, sin necesidad de ayuda, y que fuera gratis”.

Soitupró ayuda a los autónomos y emprendedores a tener presencia en internet

Una plataforma virtual que cuenta con más de 200 usuarios en solo dos semanas

A pesar de que Soitupró vio la luz hace tan solo dos semanas, a día de hoy ya cuenta con más de 200 usuarios, entre los que encontramos albañiles, pintores, electricistas, peluqueras y masajistas.

El éxito de Soitupró radica en que ayuda a los emprendedores y autónomos a tener presencia en internet de un modo muy práctico y sencillo.

Para ello, el usuario apenas tiene que escribir nada, sino que a través de una serie de preguntas haciendo checking en las opciones de cada una de ellas puede elaborar su perfil.

De este modo, los usuarios tienen la oportunidad de publicar su perfil en internet de forma gratuita y en solo cinco o diez minutos.

Además, y como ha afirmado Rafael R. López, “el profesional no tiene que pagar mantenimiento ni cuota mensual, ni necesitará a nadie que le mantenga su página web y podrá modificar su perfil profesional siempre que quiera desde cualquier lugar y de la manera más fácil”.

Más beneficios de Soitupró

Además de ayudar a los autónomos y emprendedores a tener presencia en internet, Soitupró también ofrece las siguientes ventajas:

  • Compartir el perfil en redes sociales como Facebook o Twitter con un solo clic, lo que permite llegar a más clientes a través de estos portales web.
  • Enviar correos electrónicos a los contactos directos para ofrecer los servicios del profesional o solicitar una recomendación, por ejemplo.
  • Optar por las vías de promoción más tradicionales ofreciendo la opción de imprimir un cartel de anuncio que pueda colgarse en las calles, en los supermercados o en tablones de anuncios.
  • Dar a conocer los servicios y trabajos realizados en la red de forma gratuita.

No olvides que, si eres emprendedor o autónomo, Soitupró puede ayudarte a tener presencia en internet, a difundir tus servicios y a aumentar tu clientela de un modo muy práctico.

Recuerda que podrás conocer mejor el mundo de los autónomos y emprendedores en Ser autónomo: infografía sobre las ventajas y desventajas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS