SoftDoit muestra cómo facturar dos millones de euros al año a través del reto IronBusiness


SoftDoit muestra cómo facturar dos millones de euros al año a través del reto IronBusinessLos emprendedores y creadores del comparador de software SoftDoit, nacido en el año 2012 en la ciudad de Barcelona, se han propuesto mostrar cómo van a facturar dos millones de euros anuales antes del 31 de diciembre de 2020.

Para lograrlo tienen que aplicar el modelo de negocio que ellos mismos están creando y que han bautizado como IronBusiness, así como cumplimentar un total de tres pruebas consistentes en conseguir más de 3.000 clientes, superar el millón y medio de visitas y estar presentes en 15 países.

Como ha explicado el emprendedor Lluís Soler Gomis, cofundador del reto IronBusiness, “como deportistas hemos querido trasladar la prueba más exigente del triatlón al mundo de los negocios. Tanto en la vida como en las empresas para superarnos debemos ponernos retos.

Hemos apostado por un reto complicado y duro y por ello hemos creado nuestro propio modelo económico: el IronBusiness. Queremos mostrar y demostrar que nuestro modelo funciona y animar al resto de empresas a marcarse retos duros y que repliquen el IronBusiness.

Podrán seguir en vivo y en directo nuestro día a día. Con datos reales y decisiones acertadas, o no, que vamos tomando para lograr nuestro reto.  Tras definir la meta, ahora estamos creando la estrategia para alcanzarla, es decir, tenemos que entrenar y enfrentarnos a las distintas pruebas para llegar a ser un finnisher”.

El reto IronBusiness de SoftDoit se retransmite en directo a través de tres canales on-line

El reto IronBusiness, centrado en mostrar cómo SoftDoit va a facturar dos millones de euros al año hasta 2020, se retransmite en directo a través de tres canales on-line:

  1. Un storytelling que cuenta con dos publicaciones semanales, una de cada uno de los emprendedores que forman parte del reto IronBusiness (Lluís Soler Gomis y Eduardo Salado, CEO y CIO de SoftDoit respectivamente).
  2. Una webcam que se convierte en una ventana virtual en directo y que permite seguir cada uno de los pasos que va dando el equipo de SoftDoit.
  3. Un IronBusiness Model, esto es, un patrón empresarial que sirve como guía a cualquier empresa independientemente de su tamaño, sector o momento.

Cabe destacar, asimismo, que esta prueba empresarial parte de una facturación anual de 400.000 euros y que la transparencia es el pilar fundamental de este novedoso reto.

SoftDoit muestra cómo facturar dos millones de euros al año a través del reto IronBusiness

Una propuesta única inspirada en El show de Truman

Tal como ha asegurado el emprendedor Lluís Soler Gomis acerca de este innovador reto, “nunca antes se había hecho en el mundo empresarial, será como El show de Truman y los interesados podrán ver todo lo que hacemos en mi oficina.

Nuestro compromiso de transparencia es tal que abrimos la puerta de nuestra empresa para que todo el mundo pueda seguir lo que hacemos, como si fuese nuestro propio hijo. Queremos que nos vean crecer y alcanzar el reto”.

El emprendedor Eduardo Salado, cofundador del reto IronBusiness, ha complementado esta información afirmando que “sabemos que este IronBusiness es una prueba dura y que tenemos mucho trabajo por delante pero confiamos en nuestras posibilidades.

Además, queremos ayudar e inspirar a otros muchos profesionales que quieran superarse a sí mismos, de ahí nuestro compromiso con la transparencia. Con la webcam on-line todos los seguidores podrán ver qué hacemos en nuestro día a día y cómo superamos cada tropiezo en el camino”.

Si eres emprendedor o quieres montar tu propio negocio y estás buscando consejos, trucos e ideas, el reto IronBusiness de SoftDoit se convertirá en una excelente fuente de inspiración.

¿Quieres conocer mejor el comparador de software SoftDoit? Entonces no te pierdas esta entrevista al emprendedor Lluís Soler Gomis.

Social tagging: > > > > > > > > > > > >

Comments are closed.