Socialmood, una entidad que sabe sacarle partido al marketing de contenidos


Socialmood, una entidad que sabe sacarle partido al marketing de contenidosEl marketing de contenidos se centra en la creación y en la distribución de textos y elementos audiovisuales relevantes para las empresas con el fin de que estas puedan atraer a un gran número de clientes.

Es por ello que esta rama de la mercadotecnia huye de los escritos promocionales para centrarse en el contenido útil, es decir, en los elementos que realmente suscitan el interés de los usuarios y que no se limitan, única y exclusivamente, a vender.

Y, como captar clientes es esencial para que los emprendedores puedan vivir de sus proyectos y sacarlos adelante, la startup española Socialmood ha decidido centrar su actividad en el marketing de contenidos.

Para ello, su equipo, formado por un total de ocho jóvenes emprendedores, se encarga tanto de la generación de contenidos para maximizar las estrategias de comunicación de sus clientes como de llevar a cabo diversas estrategias en los medios sociales y de posicionar los portales en los principales buscadores de Internet.

Unos servicios que se complementan con el marketing de contenidos y que hace posible que los particulares y las empresas que se animan a contratar los servicios de Socialmood puedan contar con nuevas oportunidades de negocio y aumentar tanto sus ventas como su reputación on-line gracias a un contenido de calidad que resulta de gran interés para el público.

¿Tú también acabas de emprender, tienes una nueva empresa y deseas conseguir un gran número de clientes? En ese caso, súbete al carro del marketing de contenidos y deja que los creadores de Socialmood te ayuden a impulsar tu entidad creando textos de lo más interesantes y cautivadores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS