Llega Smart Money, un evento de crowdfunding para emprendedores


Llega Smart Money, un evento de crowdfunding para emprendedores organizado por LoogicEl crowdfunding ha ayudado a un sinfín de emprendedores a convertir sus ideas y proyectos en una realidad.

Un sistema que se encarga de reunir fondos por parte de diversos usuarios que, con sus aportaciones, hacen posible que los empresarios tengan la oportunidad de recaudar el capital necesario para poner en marcha sus propuestas.

Con el fin de sacarle el máximo partido al crowdfunding y de extraer todo su jugo, el emprendedor Javier Martín, un famoso blogger muy conocido dentro del mundo del emprendimiento debido a su plataforma Loogic, ha decidido dar vida a Smart Money.

Smart Money, un evento que ayuda a los emprendedores a encontrar financiación

El principal objetivo del crowdfunding es conseguir que los emprendedores obtengan financiación para poner en marcha sus proyectos.

Y esta es también la misión de Smart Money: buscar una conexión real entre inversores y emprendedores para que los empresarios de referencia de España y América Latina puedan hacer sus sueños realidad.

Para conseguirlo, Smart Money ha invitado a los principales inversores de nuestro país, entre los que destacan empresarios de la talla de Luis Martín Cabiedes, socio del fondo Cabiedes&Partners; Iñaki Arrola, socio de Vitamina K; François Derbaix, Business Angel y fundador de Toprural; Carlos Trenchs, director de Caixa Capital Risc; Ángel Luis Quesada, CEO de Kubide; Pedro Trucharte, secretario general de AEBAN; Joshua Novick, CEO de Antevenio o Gonzalo Tradacete, CEO de Faraday Venture Partners, entre otros muchos inversores de gran relevancia dentro del panorama emprendedor.

Llega Smart Money, un evento de crowdfunding para emprendedores organizado por Loogic

¿Cuándo se celebrará Smart Money?

Si tienes un proyecto y deseas encontrar financiación, no te puedes perder Smart Money, un punto de encuentro entre inversores y emprendedores y un evento que se celebrará el día 12 de enero en Caixa Fórum Madrid.

¿Qué encontrarás en Smart Money?

Smart Money se desarrollará durante todo un día en el que tendrán lugar diversas actividades.

Los emprendedores que asistan al acontecimiento tendrán la oportunidad de conocer a inversores, descubrir sus casos de éxito o presentarles sus proyectos.

Asimismo, también se celebrará un concurso para elegir la mejor startup en España y se organizará un curso para ayudar a los emprendedores a conseguir financiación y un servicio de mentoring para emprendedores. ¡Una jornada de lo más completa!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS