Si vas a ir de viaje benefíciate de los descuentos de Trip&Treat


Si vas a ir de viaje benefíciate de los descuentos de Trip&TreatIr de viaje es algo que apasiona a muchísimas personas, ya que permite desconectar, descubrir nuevos lugares, conocer otras culturas y recargar las pilas.

De hecho, hace poco te hablamos sobre cuáles son algunos de los mejores destinos vacacionales para emprendedores para que pudieras conocer parajes en los que encontrar la máxima tranquilidad.

No obstante, a la hora de ir de viaje es fundamental, para muchas personas, poder disponer de descuentos que les permitan ahorrar y conseguir que su bolsillo se resienta lo más mínimo durante las vacaciones.

¿Una buena forma de encontrar montones de ofertas cómodamente? Hacer uso de Trip&Treat, una plataforma de marketing que ofrece códigos de descuento exclusivos para que los viajeros puedan disfrutar de magníficos precios en los destinos que visitan durante sus vacaciones.

¿Cómo funciona Trip&Treat?

Los turistas que desean conocer las ofertas y descuentos presentes en su destino vacacional, tan solo deben descargar la aplicación de Trip&Treat, disponible para iOS y Android, y darse de alta para recibir las ofertas en su smartphone antes de su viaje o durante la propia estancia.

Un proyecto emprendedor con presencia en las Islas Baleares

A día de hoy, esta plataforma ideal para quienes aman ir de viaje opera en Mallorca e Ibiza, dos de los destinos vacacionales que más visitas reciben durante el verano.

No obstante, los fundadores de esta plataforma creada por emprendedores de las empresas Globalti y Extra Software esperan llegar a Madrid y Barcelona durante este año y tener presencia en otras ciudades europeas en 2015.

Para particulares, empresas y emprendedores

Trip&Treat no solo permite que los particulares y los emprendedores puedan ir de viaje ahorrando mucho dinero, ya que esta propuesta también beneficia muchísimo a las empresas del sector turístico.

Y es que estas entidades pueden dirigir sus promociones a aquellas personas que deciden visitar la zona en la que se encuentran para que las conozcan y se animen a disfrutar de ellas. ¡Un proyecto emprendedor con ventajas para todos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS