Si quieres anunciar tu empresa en un blog tienes que conocer GuestPost.es


Si quieres anunciar tu empresa en un blog, tienes que conocer GuestPost.esHoy en día, los métodos de publicidad más tradicionales han dado paso a formatos más novedosos que ya son utilizados por muchísimas empresas y emprendedores que desean anunciar sus negocios, productos y servicios.

Los más demandados son los que aparecen en las redes sociales y los que tienen cabida en blogs que reciben montones de visitas al día y cuya temática tiene relación con la de la entidad que desea promocionar sus servicios.

Y, con el fin de facilitarles las cosas a los empresarios que quieren anunciarse en uno o varios blogs, ha nacido GuestPost.es.

Se trata de la primera plataforma de Guest Posting de nuestro país y un proyecto puesto en marcha por dos jóvenes emprendedores murcianos llamados Nicolás Marín y Ana Belén Martínez de 29 y 25 años, respectivamente.

Pero, ¿qué es el Guest Posting? Se trata de una técnica basada en la escritura de un post de invitado en blogs afines a la marca a publicitar, lo que trae consigo ventajas tanto para la marca como para el blog que publica el artículo.

Y es que, mientras que el anunciante tiene la oportunidad de llegar a un mayor número de personas y de mejorar su posicionamiento web (SEO) al obtener enlaces de calidad, el blog que decide publicar el texto puede disponer de un contenido de calidad sin necesidad de crearlo, así como rentabilizar su blog.

Estas ventajas han provocado que, a día de hoy, GuestPost.es ya disponga de una base de datos de más de 3.000 blogs.

¿Cómo funciona GuestPost.es?

Si deseas anunciar tu empresa en uno o varios blogs, no hay duda de que te interesará conocer el funcionamiento de esta plataforma.

Pues bien, una vez que la entidad recibe un encargo, contacta con el blog de la temática relacionada, redacta el artículo en cuestión y, una vez publicado, le envía un link al anunciante para que pueda verlo. ¡Rápido, práctico y sencillo!

Si tienes tu propio portal web es muy probable que también te interese conocer algunas plataformas para vender artículos patrocinados.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS