Si buscas financiación para tu proyecto, no te marches sin conocer Bihoop.com


Si buscas financiación para tu proyecto, no te marches sin conocer Bihoop.comUna de las cuestiones que más preocupa a los emprendedores es la financiación. No se trata solo de encontrar una idea, tener fe en uno mismo, convertirla en una realidad y sacarla al mercado, sino también de disponer del capital suficiente para hacerla crecer y mejorar día tras día.

No obstante, no hay que olvidar que internet avanza a pasos de gigante y que, a día de hoy, ofrece herramientas de lo más útiles para los emprendedores.

Una de ellas es el Equity-Crowdfunding o Crowdinvesting, un sistema muy similar al crowdfunding tradicional pero que, en lugar de recompensar a los inversores con productos o servicios, les ofrece un retorno a través de beneficios, acciones, rentas o, incluso, participaciones.

De este modo, los empresarios pueden obtener financiación para hacer crecer su entidad y las personas que aportan capital reciben una estupenda compensación por ello.

¿Cómo puedo beneficiarme del Equity-Crowdfunding?

Si te ha gustado lo que te puede ofrecer el Equity-Crowdfunding y quieres empezar a disfrutar de sus beneficios hoy mismo, te encantará conocer a Bihoop.com, una plataforma web de inversión on-line donde emprendedores y startups pueden ampliar su capital a través de la red, así como acceder a una red social de networking profesional para ampliar su equipo humano.

Así, Bihoop.com se encarga de poner en contacto a emprendedores e inversores para lanzar empresas de reciente creación y permite a cualquier persona convertirse en accionista de los proyectos disponibles en la plataforma invirtiendo en ellos directamente on-line.

Casos de éxito en Equity-Crowdfunding

Seguro que, antes de obtener financiación para tu proyecto emprendedor a través de Bihoop.com, deseas conocer casos de éxito. Pues bien, en la actualidad ya son tres las startups que han financiado y afianzado sus proyectos tras conseguir accionistas que han invertido en sus negocios.

Entre ellas, encontramos a dos empresas españolas, como son la red social de ocio Boxvot.es y la plataforma de intercambio de tiempo Comunitats.com. ¡Tú también puedes financiar tu propuesta emprendedora a través de Bihoop.com!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS