Servicios hogar a precio cerrado, un nuevo concepto que promete adquirir las dimensiones y popularidad de proyectos como Groupon y Lets bonus


Tan solo han pasado dos semanas desde que Bella Idea lanzó su innovador concepto de venta de servicios para el hogar a precio cerrado en toda España, un proyecto pionero a nivel internacional que rompe con los ya repetidos esquemas de ventas online de cupones de descuento. Esta empresa, ofrece más de 600 servicios para mejorar o mantener nuestras viviendas, todo ello de forma cómoda y con la tranquilidad de comprar a precio cerrado.

Pintar la vivienda, cortar el césped del jardín o revisar nuestro equipo de aire acondicionado, son tan solo unos de sus servicios más populares. El negocio cuenta con una fuerte estructura de comercialización Online y a partir del próximo mes también lo hará en Offline, gracias a más de 46 cajas de servicios para el hogar a precio cerrado en grandes superficies o centros de bricolaje, un concepto similar al de empresas como SmartBox o La Vida es Bella.

Un concepto de negocio que funciona en estos tiempos de crisis

Debido a la caída de la compra de nuevas viviendas, ha aumentado la necesidad de realizar un buen mantenimiento a nuestro hogar durante todo el año. Bella Idea encaja perfectamente en el actual contexto económico y en la demanda que tiene la sociedad actual de consumo, con tres nuevos canales de venta de servicios a precio cerrado, en grandes superficies, comercio minorista e internet.

En España existen 17 millones de viviendas (INE) con un gasto medio anual  de 350 € en pequeñas reparaciones del hogar (Reparalia), por lo que Bella Idea entra de lleno en un nuevo sector con un volumen de negocio de casi 6 billones de €, que ofrece grandes ventajas competitivas a profesionales y consumidor final.

Su modalidad más exitosa es la venta de servicios en modalidad compra colectiva, con descuentos diarios en cada provincia española de hasta el 70 % en servicios como mantenimiento del jardín, limpieza de apartamento o tratamientos de pintura para nuestro hogar. Enfocan sus ofertas al mismo target de cliente que empresas de éxito internacional como Lets Bonnus o Groupon, mujeres en un 70 % de entre 25 – 45 años con poder adquisitivo medio.

La estratégia comercial de la empresa es formar la mayor red de proveedores subcontratados en toda España, seleccionando cada uno de ellos a través del proceso de selección más exigente del mercado, donde cada proveedor interesado debe aportar multitud de documentación legal, seguros y certificaciones técnicas que aseguren el mayor nivel de calidad y satisfacción a los clientes de Bella Idea.

 

Un joven de 24 años tras la idea

Martín Díaz Cuadrado, de 24 años y residente en Barcelona, es el fundador de este innovador proyecto internacional que ha recibido multitud de propuestas de inversión privada en España, y ya están negociando la salida de la compañía a otros países como Portugal, Francia e Italia para los próximos meses.»

Información de contacto:

www.bellaidea.es

info@bellaidea.es

Facebookhttps://www.facebook.com/TiendaBellaIdea


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS