Servicios de café para empresas: ¿por qué ofrecer café a tus trabajadores?



Servicios de café para empresas: ¿por qué ofrecer café a tus trabajadores?¿Has oído hablar de la propuesta de valor? Si tienes una empresa, sin importar a qué segmento o rubro pertenezca, pensar en la propuesta de valor es clave, porque con ello puedes obtener mejores resultados en tu relación tanto con clientes, como con tus propios empleados.

Si hablamos de los servicios de café para oficina ¿podemos decir que se trata de una propuesta de valor?

Si tenemos en cuenta que la propuesta de valor constituye una serie de ventajas o diferenciadores que una empresa es capaz de ofrecer, entonces sí, diríamos que el servicio de café para empresas lo es. Aunque en este caso, serán los empleados quienes más beneficios obtengan por ello.

¿Por qué ofrecer café en la oficina?

Antes decíamos que tus empleados serán los principales beneficiarios, pero indudablemente tú como empleador también, porque verás cómo poco a poco este simple cambio, el hecho de apostar por servicios de café para oficina, propiciará un mejor clima laboral.

Por otro lado, los clientes también podrían verse beneficiados y cambiar incluso su perspectiva con respecto a tu empresa, viéndola de forma más positiva, al encontrar que allí acceden a un trato preferencial, con algo tan simple como un café.

La principal razón por la que los servicios de café para empresas funcionan y ofrecen grandes beneficios a quienes los utilizan, es que gracias a ellos es posible generar un mejor clima laboral en la oficina, lo que se traduce en empleados más contentos y, con ello, mejor predispuestos a realizar sus tareas diarias de manera eficiente.

Entonces ¿cuáles son los principales beneficios del café en la oficina?

  • Se constituye como una propuesta de valor diferenciadora.
  • Mejora el clima laboral.
  • Aumenta la productividad de los empleados.
  • Aumenta la satisfacción de los clientes.
  • Reduce tiempos de inactividad en el personal, dado que encuentran su infusión favorita en la empresa, sin tener que salir de ella para conseguirlo.

Principales soluciones en servicios de café para empresas

Ahora bien, si estás pensando en comenzar a ofrecer café en la oficina, es importante que conozcas cuáles son tus principales alternativas:

Café vending

Cuando hablamos de café empresa, muchos piensan inmediatamente en el café vending y no está mal, dado que en la actualidad y ya desde hace tiempo, es esta alternativa la que mejor acogida ha tenido entre los dueños de empresa, dado que encuentran en el vending la flexibilidad necesaria para que sus empleados beban café en la oficina, sin perder tiempo en la preparación de esta infusión.

Las máquinas vending son expendedoras que funcionan de forma automática introduciendo monedas, billetes, tarjetas o incluso pueden liberarse para ser utilizadas sin necesidad de introducir dinero, es decir, ¡café gratis en la oficina! Se trata de una solución accesible en términos económicos y muy práctica.

Servicios de café para empresas: ¿por qué ofrecer café a tus trabajadores?

Café en cápsulas

Otra de las opciones es apostar por el café para oficina en cápsulas. En este caso, lo interesante es la calidad del café que se obtiene, las múltiples variedades que pueden servirse y lo económicas que son las máquinas de cápsulas.

Se trata esta de una alternativa también muy práctica que se torna ideal para empresas pequeñas, donde no haya una gran plantilla de personal.

Café en grano

Finalmente, un clásico que ha sido reinventado mediante máquinas modernas y muy fáciles de usar, se trata del café en grano. Esta es una opción en la que se prioriza la calidad, porque no hay como el café en grano. Así es que, si buscas excelencia en café para oficina, esta es tu solución ideal.

Ahora que ya sabes por qué debes ofrecer café a tus trabajadores, descubre los servicios de café para empresas que te propone Productos del Café.

Social tagging: > > > > > > > > > >

Comments are closed.